¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    perdona kunzho, se me fue la pinza con tu nombre. me referia a ti, pero no habia visto el resultado. buf, guapisima. muy racing y las bielas espectaculares. que tal va de flexión con esa pared de 0,9? la usas mucho?

2. Davidmode

Davidmode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, son de 6

3. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157

Yo no me acabo de creer lo de que se necesiten tantos kms para adaptarse, es que con tantos km te adaptas a cualquier sillín. De todas formas hay gente que lo moja para que se adapte antes.

Yo el otro día estrené un sillín nuevo en la de ciclocros y la verdad que se estraña mucho, pero en cuanto lo he usado 3 veces ya casi ni me acuerdo. No creo que alguien que haya andado mucho en bici necesite tiempo para que el sillín se adapte al culo. Más bien creo que lo que se adapta es el culo a estar sobre el sillín. Así que poner una piedra encima del brooks no creo que acelere el proceso. Pero es solo una opinión personal.

4. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo opino lo mismo que tu pero probaremos a ver que pasa

5. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lo pinte un poquito y ya esta listo

Uploaded with ImageShack.us

Al final me he acordado que tenía una cinta de estas que no había usado nunca (pone carga de presión 1500kg :alloreto)

y ya no hace falta empalar un saco de cemento

Al ponerlo he visto claramente que ésto funcionaría si el sillín fuera nuevo, ya que se ve claramente al darle presión que se queda adaptado a la forma del molde perfectamente, pero el dilema está en hacerlo con el sillín ya usado bastante.... ¿Que pasará? ¿El cuero ya no se dará más porque ya está dado y no da más de sí? Entonces nos demostrará claramente que son las carnes las que se adaptan.,....

Última edición: 19 Oct 2012
  6. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha tela domarlo asi, vi el documental de como lo hacen y lo metian antes de montar la armadura en una prensa caliente con vapor.

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo además de los isquiones hubiese hecho un resalto en el molde para la zona prostática y así evitar constricciones innecesarias.

De todas formas, si dices que el cuero ya tiene tu forma, serás tú el que tiene que adaptarse.

Muy buen invento.

8. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Strava:
    curioso invento, aunque no hagas un tutorial de como has hecho el molde, por favor!!!

9. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, el sillin puede tomar la forma de tu culo con el uso, pero tu culo debe acostumbrase al sillin para que no sufras molestias tu.

ademas, el movimiento de tu cuerpo con las pedaladas ayudara mas y un componete importante, el sudor de tu culo....... nada mejor para amoldar el sillín:):rolf

10. Davidmode

Davidmode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy el de la b m6l lacada de los 1080 euros.
    Resulta que esta mañana he ido a pagarla y al hacerme la factura la impresora no respondía. Han llamado a la encargada para que se ocupara. Total, que me pregunta la forma de pago. Le digo que pagaba al contado y ME DESCUENTA 80 EUROS MÁS!!! jajajaja
    Creo que con lo ahorrado me pillaré los puños y el asiento brooks de turno.
    JUGADA PERFECTA!!!

11. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con vosotros yo soy de la misma opinión, pero de lo que se trata es de hacer esta prueba para ver si nuestra teoría es realmente así del todo....una cosa es la adaptación del culo y otra es la del cuero, tal vez si se acelera la adaptación del cuero con el molde la resultante sea que la persona se adapte antes al sillín.. no se si me entendeis lo que quiero probar.....
    Hoy ya que está lloviendo he dejado el molde puesto con bastante presión para que ya vaya haciendo faena.... ahora cuando he llegado a casa me he fijado muy bien, he destensado el molde y si no le doy presión, el molde no se adapta perfectamente al sillín, eso debe querer decir que el cuero todavía no ha cogido la forma.No se exactamente cuantos km lleva el sillín ya que se me puso a 0 el cuenta-km pero una media de 500 creo que puede llevar, eso nos puede indicar que con unos 500 km el cuero aún no ha cogido la forma adecuada. Ami como no me cuesta nada poner el molde por las noches o cuando no use la bici, lo iré poniendo a ver si llega un momento en que el molde sin hacer presión queda adaptado perfectamente al cuero.
    El resultado lo sabremos en el proximo capitulo de: EMPALADOR DE BROOKS

12. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no tengo problemas en esa zona ni se me ocurrió pensar en eso... si veo que el utensilio es util se lo haré

13. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeerrrr voy a tener que ir a esa tienda.... que la disfrutes :globero

14. karlitto

karlitto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ya te digo que no es normal tanto descuento en brompton, en una bici tampoco hay tanto margen comercial como para bajar 200e y menos en brompton, entiendo que debe ser un colega o algo asi y contigo no se quiere ganar nada :saltador , si no es asi y le quieres devolver el favor haciendole un poco de publi por aqui, seguro que le salen más interesados :pirat

16. Davidmode

Davidmode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la primera vez que entraba a esa tienda, no conozco a nadie de allí. No se... a veces es mejor caer en gracia que ser gracioso.

17. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo

18. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos.

Estamos pensando en una quedada para dar una preciosa vuelta en bici por Madrid, por favor el que este interesado en participar que deje aquí su propuesta y el día , entre todos decidiremos que hacemos. El que no quiera dejar propuesta que deje su intención de asistir para ver cuantos seremos, gracias.

Pedro46

19. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    mapunto

20. mononono

mononono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntado, dejo el itinerario a vosotros!
    un abrazo

Compartir esta página