¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pit! Que gusto recibir noticias tuyas! El privado llegó correctamente (yo también dudo muchas veces porque normalmente le das a enviar y no queda constancia en ningún lado de que lo haya enviado salvo que piches alguna opción medio especial). De paso, aprovecho para contarte que te lo he respondido, si no recibes nada, dímelo... esto de los MPs a mi también me deja siempre dudas.

Salu2

2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Las A23 que son las que compró Pedro se dejan de fabricar, iban a reemplazar los modelos anteriores: AeroheaD y AeroheaT pero en alguna medida dieron problemas y por eso las discontinúan. Al parecer, ahora quedarán solo las Aeroheat (1mm más anchas, 1,5mm más altas y 30gr más pesadas que las A23). Si te gustan en color plata, en Espaibici tenían algunas Aeroheat, yo compré esas justamente porque no las quería negras (ambos modelos se producían en negro y en plata, pero en tienda no las encontrábamos).

Salu2

3. mudman

mudman Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola GYMLY, con tu permiso publico la quedada en forobrompton.es ;)

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

4. afuster

afuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.121
    Gracias emictrd. Lo consultaré en espaibici.
    Salu2

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    Pues no esta mal pensado, asi cuando lo pliegas queda fuera. Y bien a mano ;)

Me has dado una idea, en vez de agujeros voy a buscar unas abrazaderas de las antiguas de portabidones, y luego me apañaré un sistema tipo clip para colocar y quitar el portabidon rapido, a ver que se me ocurre ...

6. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hay un aparato especial que se quita y se pone muy bien, en el que se puede poner un portabidones normal, en esta foto se ve puesto en la tija del sillín, pero se puede poner igual adelante.
    5585619380_c88c73a2ed.jpg
    SE pone y se quita muy fácil. Yo tengo uno, lo compré para la brompton, a ver si lo monto y le hago una foto o un vídeo mejor.

Yo lo compré en chainreaction por 7'50 € aquí lo teneis también http://www.sjscycles.co.uk/sks-quick-release-bottle-cage-mount-prod24713/

Última edición: 11 Nov 2012
  7. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  8. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
  9. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Una vela para cuando el viento sopla de popa, osea de atrás. a mí me parece curioso pero no muy util...

10. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Chicos aquí teneis los cambios,la tija Lightskin,las manetas de freno cromadas y de un dedo y los puños de piel con las tapas cromadas,ha quedado un puesto de mandos precioso:

Lo más seguro que recorte dos centímretros los puños para que queden las abrazaderas de las manetas de freeno rectas.

12. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa zurruletas! Me gusta mucho como queda el mando Sturmey Archer en esa posición.

Os dejo un vídeo guapo del Toolkit donde se puede ver el invento en acción:

[video=youtube;doRUCBLlq6E]http://www.youtube.com/watch?v=doRUCBLlq6E&feature=em-unknown[/video]

Slds

13. afuster

afuster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.121
    Zurruletas, ha quedado preciosa, mi enhorabuena.

14. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Zurruletas.

Muy bonito y con mucha calidad tu puesto de mando, yo cortaría los puños esos dos centímetros. :)

Pedro46

15. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi particularmente el soporte de las manetas no me convence....cuando lo pongas recto supongo quedara mucho mejor...lo veo demasiado grande....rompiendo la armonia del manillar......pero es solo mi opinion.....

16. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Y es una opinión acertada,son un mazacote los soportes de las manetas,creo que con la operación de recortar los puños 2 cms se solucionará el problema,y quedarán rectos en el manillar,armonizando del todo el conjunto.

17. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Zurruletas por otro lado la tija impresionante!!! un par de consultas....la tija es la extendida?, de aluminio? que tal desliza al plegar? la hay en negro? je je gracias

18. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Sí,la tija es de aluminio,más ligera que la original,también es la extendida,de 600mm,y sí,desliza igual que la original,y no,en negro todavía creo que no la tienen(la tendrán creo),pero poneros en contacto con Esteban de Bicichic que os atenderá de maravilla para cualquier consulta.
    Con la bici plegada queda algo más alta,es como si llevarais el tope de goma de cunado montáis las eazywheels.

19. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Bueno pues mi gozo en un pozo,al final tunear o bien los puños o bien las manetas cromadas era un follón,y además una vez probadas en orden de marcha,parecian las originales de brompton en cuanto al tacto,así que se quedan las manetas Tektro que tenía en negro que tampoco queda nada mal y estas si funcionan de lujo:

Así que sólo me queda ahorrar para las PAUL,ainsssss siempre ahorrando leches!!

Si alguien quiere las cromadas que me lo diga,que se las regalo o las cambio por alguna pijada y las pruebe,en manillar S mejor, ahí si quedarán de lujo.

Última edición: 12 Nov 2012
  20. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Mucho más mejort!!!

Compartir esta página