¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

1. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Exacto...lo ideal para abaratar costes es que fueran en plástico pero con este sistema...reconozco que lo mío ha sido snobismo puro y duro....90 euros es mucha pasta por dos roldanas...pero, yo que se...entre esas dos roldanas o una cena que tuve el otro día que me clavaron 70 euracos....prefiero mis chuches para la brompton...

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pero aqui hay una mejor clara, por ejemplo el tensor de ese mismo fabricante solo es más bonito, pero no mejora el funcionamiento. ¿donde has puesto el soporte del pedal?

3. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola ídolo :)

Me parece muy bien, a mi me pasa lo mismo, en la vida todo son prioridades, nosotros tenemos este vicio, jajajaj menos mal que es sano :) que disfrutes tus chuches.

Pedro46

4. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ahí va...

pedal.jpg

5. truant

truant Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba buscando una Brompton de segunda mano para regalar a mi chica... y me he encontrado esto. Me ha hecho gracia eso de "nos la quedamos como entrada para comprarte una bicicleta de verdad". ¿Para qué querrán ellos, entonces, bicicletas de juguete? Para especular, supongo.

6. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que razón tienes, anda que han puesto en el anuncio, trae tu bici plegable,:angelito, Nooo especifican Brompton, que listos :culo

Pedro46

7. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Que listos! dicen que te la valoran para entregar como entrada para una bici de verdad, ja, ja

8. Rejón

Rejón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, después de mucho esfuerzo he conseguido mi Brompton. Es roja y sólo tiene una velocidad, pero de momento me apaño. Llevo bastante tiempo detrás de una. Aunque es simple con el tiempo la pondré chorradillas. He visto una roja chula por internet. Os mando unas fotos. PLANTILLA-CENTRADA-400.gif PLANTILLA-CENTRADA-400.gif

9. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena que la disfrutes, pero esta es tu bici?

Pedro46

10. Rejón

Rejón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría Pedro, jejeje. Las fotos las he sacado de una página que tienen muchas cosas de Brompton, es www.bikebrompton.com . Yo para estas navidades me pillaré un cuero negro como el de la foto y igual unas pegatinas. Cuando pueda os mando unas fotillos de la mia.

11. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pon una foto de tu bici hombre. Eres el primero con una singlespeed por aqui que yo sepa.

Me pensé mucho el cogerla sin marchas, y si no fuera porque el desviador brompton es supersimple y ligero, lo hubiera hecho. El buje con marchas está muy bien, pero yo no estoy dispuesto a cargar con ese kilo.

12. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
  13. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah, muy bien zurruletas, me gusta pero muy mucho

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    Interesante lo de una sola velocidad, yo mismo uso una fixed-ss para ciudad, pero en la brompton me muevo muy a gusto con 3v ya que no la uso demasiado en ciudad, me gustan las rutas y haré mas cuando pueda.

Yo lo que tengo en el punto de mira es la tija con los 5 leds incrustados, me encanta :) aunque puede que añada peso respecto a la de serie ... y poco mas, solo he cambiado las manetas por las tektro, el resto se queda igual (me cago en el que pegó los puños al manillar :(, ahora llevos los nuevos y me gustaban mas los antiguos grises )

15. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    hace unos meses alguien comento, que iban a salir unas bielas alfine nuevas y le metieron el miedo en el cuerpo de que no iban a valer. Ya apuntamos pedro y yo que era una maniobra de tendero para "endosar" material.
    Las nuevas ya estan a la venta, son iguales solo tienen 4 agujeros en el plato y ahora aparte de 39 y 45 se pueden comprar de 42
    http://www.rosebikes.es/article/shimano-alfine-fc-s501-crankset/aid:670759

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
  17. Pedro 46

Pedro 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mykro

La novedad de Alfine 2014 aparte de fabricar en 42D es que el Alfine también esta disponible con el sistema Octalink, es el sistema de estriado del eje pedalier.

image.jpg

Pedro46

18. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, como las primeras versiones de alfine que eran todas octalink, pero no veo yo que la gente quite un cuadradillo para meter un octalink. Pero bueno, el tema es que el de eje integrado se mantiene

19. GYMLY

GYMLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi hace unos meses en mi taller me lo dijeron que las nuevas alfine no serian compatibles....segun informacion que les habia llegado directamente de japon.....

20. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Creo que tengo que entrar algo más por aquí. Después tengo que leer lo de 15 días.

Estoy buscando otra brompton, para mi mujer y he encontrado una que me podría valer, pero sólo tiene 3V. Por buscar alguna pega. Ahora mismo no me doy cuenta del rango de velocidades que tiene, pero imagino que estarán muy separadas,si le pongo 6 , ¿ Cómo quedaría? , bueno si es que se puede. Lo mismo no merecería la pena.

Un saludo.

Compartir esta página