alguien le ha puesto una tija kcnc a la brompton? tengo entendido que la longitud de la tija kcnc es de 400mm, si la de la brompton desde el cierre al sillín mide +- 500mm,¿ como lo hacéis ?.
A mi me miraban todos/as cuando metí la brompton en el supermercado para hacer la compra y como no me apetecía cargar con ella durante la compra, encontré el hueco perfecto para que me acompañara mientras hacia la compra
Vaya no sé cómo poner la foto haré un intento más si no ya me ayudareis a poner fotos en el foro y así os presento a mi compañera de pedaleo Espero que no se vea muy pequeñita porque es grande grande jijiji
Os presento el nuevo aspecto de la cadena lubricada con un producto libre de aceite, a base de ceras, cuya principal ventaja el la limpieza impecable, casi no mancha, y al parecer engrasa como el mejor de los aceites. El líquido en cuestión es el Squirt Lube de color blanco como la leche. Antes de aplicarlo se debe limpiar la cadena totalmente de aceite Llevar la cadena brillando en la Brompton, es un nuevo plus que vale la pena aprovechar. Ya de por si da gusto mirarla, si encima el plato, y la cadena brillan....
QUe has utilizado para limpiar la cadena, ¿un desengrasante?. Uff que pereza me da empezar a quitar la grasa que tiene primeor .....pero habrá que hacerlo, quiero probar ese producto tiene buena pinta y más si es biodegradable y no perjudica el medio ambiente
pues tienes mucha razon , volvi a comprobar la foto y efectivamente no es una KCNC ti prolite pero se le parece mucho... creo que pone UNO puede que sea una kalloy
Alaaaaaaaaaaaa qué pasada de máquina. De dónde la has sacado?????,¿¡¡¡¡¡¡¡¡ quién tiene semejante máquina!!!!!!!!!!!!. Yo quiero también una como esa ufffffffff
Si corea estuviera más cerquita ......... Andarán con ellas? o solo las tendrán de exposición?. Yo de la mia no me separo, de visita al hospital, en la pescadería , en la peluquería.... A mi me da que estos coreanos no la pasean mucho, pero mira que son bonitas las jodidas uffff
No me extraña que esté como loco con ellas ..... yo también lo estaría. De hecho estoy como loco con la mia, más sencillita, pero tan divertida, alegre, servicial ...... de manejar Cuando me vaya algún día para Madrid la llevaré a ver si se encuentra con más de su especie y nos podemos dar un rule
Gracias por la foto mykofrito, yo es que estoy atento y no encuentro nada en tija, me interesaria saber que marca es la tija y las bielas de la foto.
jeje la verdad es que usé google pero no cai en poner "precio" estuve viendo esta web y no lo localicé http://www.bike-tech.net/ El tema es que ando en el trabajo y no he podido profundizar en la búsqueda, por eso pregunté
La tija de la bici de la brompton negra que ha puesto mykofrito es kcnc, la he visto en una pagina China, queda saber si se podra comprar en España.
seguro???? yo tan largas no las he visto ---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ---------- en cuanto este bien de la pierna organizamos una quedada
Seguro, las venden en ebay 95 euros las hay ( negra, plata, roja, amarilla, azul ) largo 550mm, diametro 33,9mm, peso 274gr. el peso no es exacto he visto 274gr y por otra pagina 256gr.