Gracias por contestar a los 2 :cuñao, bueno...es una lastima lo de los guardabarros pero viendo el tipo de bici que es casi son obligatorios. Aunque no descarto el uso de culotte (automaticos lo veo ya excesivo) , lo malo que la gente me mirara como un freak. Probe una M3L el viernes y muy bien, me dio buena "onda" aunque no quise abusar y la devolvi enseguida. :taz (yo sin la brompton)
¿Que no vale cualquier bolsa?¿cuales la de la marca Brompton? yo tengo una Brompton S6E(sin guardabarros,koyak....) hace poco compre la bolsa C por que la S me parecia pequeña para mi uso,en la tienda tenian la S,C,T,A Bag,o Bag,Bolsa de compras,las estuve viendo todas pero al final fue la C.Cuando llueve no la uso,pero si la he cojido despues de llover y nunca me he manchado la espalda.Al comprarla pensaba en la de 3 marchas pero la diferencia en el precio 80 y valiendo la bici 1000 me parecio poca y pille 6 marchas,asi tengo mas desarrollos donde elegir.La posicion con el manillar recto es comoda vas menos tumbado que en una mtb.Saludos
Hola Queco, me interesa lo que comentas de las bolsas. Lo que yo vi es esto (aquí pone que la unica bolsa que sirve es la S): http://www.bike-tech.net/index.php?mmod=staticContent&IDf=45 y lo mismo dice en este vídeo: http://www.youtube.com/user/nycewheels#p/u/20/zzBh93UZWgY explica que las otras bolsas golpean contra las manetas de los frenos. En la página de EspaiBici pone que la bolsa de compras (que es realmente la que más me interesa) no sirve para modelos S... Slds
Yo la bolsa que tengo la C le faltan 5 o 6 cm para tocar con la punta de la maneta de freno,la S es más pequeña,la T no me fije pero la puse y me parecio grande para mi uso,en la tienda nunca me comentaron que tal bolsa no valiera para manillar S , la de compras no la probe,la tienda es servicio oficial Brompton, el soporte me lo pusieron ellos y me estraña que una bolsa no valga para el manillar S,Brompton a sacado una serie de bolsas y no me creo que no valgan para todas sus bicis.
Un compañero de curro le pagó la operación de tetas a la parienta y cuando le quitaron los puntos se fue con otro. Verídico.
S3L con plato de 54 va a ser mi bicha, si me da la barruntera le quitare los guardabarriles y de color sencilla, nada de pagar +`por los colorines. ¿Alguno tiene la funda que se coloca detras del sillin? ¿que tal está?
yo tengo la funda, para mí imprescindible para que en el AVE u otros sitios no se "quejen" de que llevo una bici... La funda se pone y se quita muy, muy fácilmente y en la bolsita te cabe alguna cosilla más aparte de la funda, me parece comodísima
Más de la funda. sobre comprarla en Londres no tengo ni idea, como me hacía falta para poder usar la bici la compré con la bici en la tienda en Madrid... sobre si se ve algo de la bici, intentaré ser clara... la funda tiene 3 partes cerradas, de forma que se la pones a la bici con ella en el suelo y no se ve la bici (nada), si la levantas y giras en teoría puedes ver las ruedas pero tiene un cordoncito del que puedes tirar y cerrar practicamente entero así que no tienes por qué enseñar nada de la bici, lo que pasa que así no la puedes rodar cual trolley, claro. Otro detalle es que puedes abrir la cremallera para agarrar la bici del sillín y entonces se puede vislumbrar éste pero en realidad más bien metes tu la mano dentro de la bolsa. ¿os haceis idea? Hay un video por ahí bastante ilustrativo, lo busco y pongo el link
Este es el video que dices, creo: http://dlirioblog.blogspot.com/2011/06/brompton-world.html Yo he pedido la funda con la bici, que por cierto me llega ya la semana que viene
bueno el señor es poco cuidadoso y deja los bajos al descubierto pero doy fe de que llega hasta el suelo y no se ve nada!! http://www.youtube.com/watch?v=9ic6cssX_50
Se alarga la espera c***nes!! Al final me voy a creer que las hacen a mano y casi por pedido, me dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas, pero que ultimamente en 3 o 4 las estaban teniendo en tienda, hace 2 semanas me digeron que la semana del 4 la tenia aquí estamos a Jueves y sin saber nada, acabo de llamar y me dicen que como muy tarde el miercoles está aquí que esperan más, ya me he mosqueado un poco y me dicen que me llaman hoy con el día exacto que llega... 10 semanas de espera es mucho y en su momento creo que me lo hubiera pensado, la exclusividad se paga pero exigiendo no?? Paciencia para los futuros compradores, mi caso a sido en GRanada, auqnue creo que en casi toda España funcionan igual, por el distribudir de Barna. Saludos y ya queda menos no?
bueno compañeros, estoy sin escayola pero de momento sigo sin poder andar.... y con mucho mono de montar en mis brompton
Ánimo y paciencia mykrofito, ya te queda menos. Una preguntita: ¿qué cámaras usáis, específicas para brompton o alguna más genérica de 16'', por ejemplo del decat? El caso es que estoy saliendo a hacer rutillas por fuera de la ciudad, y me gustaría llevar una cámara de repuesto por si las moscas. Como no tengo distribuidor de brompton en mi city, me tocaría pedirlas. Por cierto, ya llevo unos 1500km con la peque y cada día me gusta más. Saludos.