No dudo que para muchos puede ser más que suficiente. En mi caso, vendí la Dahon porque casi nunca la plegaba de lo tedioso que me resultaba... al final me dije que para tener una plegable que prácticamente nunca plegaba, mucho mejor una rígida. Por eso, si repito, será una Brompton o no será.
Me sorprende que te resultara tedioso... Me acabo de cronometrar por curiosidad, y al ritmo normal he tardado 12 segundos...
Si.... Veras es que me esta pareciendo que no tienes una, pero segun la defiendes parece que si, estoy confuso, no se :neutral:
No solo es cuestión de tiempo. Además, una vez plegada era asquerosa de cargar a pulso... y de arrastarla plegada, mejor nos olvidamos.
A mi tb me parece que tiene una brompton, es imposible defenderlas tanto sin poseerla. La ciao D5 no me gusta el diseño, pero he visto el precio y no es barata precisamente, asi que supongo que seria de una gama media.
Efectivamente, es gama media dentro de Dahon. Y no, no tengo una Brompton (nunca dije lo contrario), simplemente estoy barajando su compra.
Cargarla es horrible, ahí la Brompton la destroza. Mejor que arrastrarla es empujarla dejando el manilla fuera, pero también gana Brompton.
En fin, creo que la discusión no da más de sí. Supongo que, como todo, es cuestión del uso que uno le quiera dar. Particularmente no tengo necesidad de espacio en casa... y como sustituto del coche creo que solo merece la pena una bici que me permita entrar con ella a todas partes, y aquí es donde la B gana sin discusión. Así que, o me compro la B o me quedo con la rígida... pero otra plegable que no sea la B, no, gracias.
La dahon tambien la desestime por la misma razon, voluminosa y pesada. Plegarla solo para guardarla o llevarla en el coche. Robin, Robin..... Haras muy bien en comprarte una brompton..... si estas dispuesto a pagar lo que cobran por ella quedaras contento. Saludos!
Efectivamente. Y como en casa no tengo esa necesidad, nunca la plegaba. Al final, para no plegarla casi nunca, me dije que era absurdo tener una plegable y la vendí. La Brompton es otra historia porque permite entrar con ella a todos los sitios... evidentemente, al que no le vaya ese "rollo" mejor que se ahorre la pasta.
No te dire que pongas fotos por aqui cuando te la compres porque ya tengo claro que la veremos. Suerte!
Le estoy dando vueltas porque no vivo en la ciudad, con lo que su uso sería bastante más limitado. Saludos.
Como el trayecto sea algo bacheado no te la recomiendo. Mejor algo con rueda mas grande. Y en el campo asi que te muevas un poco salen demasiados kms para ese tipo de bici :???: