Perdonad que aún no haya subido las fotos, pero cada vez que cojo la bici hace un frío del carajo y siempre se me olvida tirarle un par de fotos. He visto que alguien no estaba muy seguro de si hacerse con una minibike por su altura y peso... yo con la Katu voy perfecto y mido casi 1,90 y peso otros casi 90 kilazos. La verdad es que me parece una pasada para moverse por ciudad.
El otro dia estube hablando en un semafro con una chica que tenia una katu , viendo una alado de la otra nos parecio mas grande que mi kamikaze ....... mas larga seguro P.d , no , no la chica no me interesaba que ya os conozco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
igual era yo..... por medidas la Katu esta muy bien, tubo de sillin de 458 cm y tija de 31,6 el largo del teórico tubo superior 57 cm fotos please......
A la espera de un piñón de 12 dientes, y buscar una maneta derecha y puente trasero iguales a los radius de fabrica de la kamikaze o comprar un set nuevo... Tengo intención de retomar la mínivelo como SS de uso diario. Creéis que quedarían exageradas de tamaño las tipicas manetas avid baratas de AliExpress? El puente tiene que ser de recorrido largo, No?
Yo llevo unas del sitio ese donde venden las tilt y riverside ...... y no quedan exageradas , y son mas grandes que las de mis abid bb7 que tengo puestos en mi nueva mtb con la que estoy experimentando Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola A ver si me podéis echar una mano con vuestros consejos para elegir una minibike. Actualmente solo tengo mi bici eléctrica par desplazarme todos los días al trabajo. Ya no salgo al monte, al no tener bici me estoy desprendiendo de todo lo que tenia. Herramientas, mochila, accesorios, etc. Pero la verdad, echo de menos salir a rodar un poco. Aunque solo sea un rato. Como no dispongo de tiempo y sera esporádico. Ando con la idea de comprar una minibike. En un principio pensé en la plegable por el espacio en el piso. Pero la minibike me tienta mucho. No se muy bien que coger o hacia que modelo orientarme. Ya que no si al final realizare rutas largas o solo cortas entre urbanas y interurbanas. También si elegir una con cambio interno en buje o externo. Por las que conozco y tengo en mente son. -Por puro capricho y que me gusta es Cannondale Hooligan obviamente esta se va en precio. -Por precio, versiones donde elegir Orbea Katu. -Por ultimo que no tengo claro si se siguen vendiendo ya que la web no especifica nada Rabasa nova. Esta última al ser de velocidad única. Tengo que tener claro el uso que le voy a dar. ¿Algún otro modelo que me podáis aconsejar? Creo que más bien busco algo polivalente, excepto si comprara la Rabasa. Además si tengo pensado hacer alguna ruta. Que tenga varios desarrollos. Estoy en baja forma. Ya que casi no ando y la eléctrica no ayuda Mido 1,77cm y peso 96Kg. Nunca probé una de estas bicis. ¿Se va cómodo con mi altura? ¿Se puede quedar pequeña? Gracias de antemano por la ayuda y consejo que me podáis dar. Saludos.
La java , para lo que tu quieres es lo mas deportivo que encontraras Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La java , para lo que tu quieres es lo mas deportivo que encontraras Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi voto para el minivelo de tokyobike. Me encanta. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi voto para el minivelo de tokyobike. Me encanta. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta es la que yo te decia....... y ya puestos le puedes poner una horquilla de suspension y no le quedaria mal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta es la que yo te decia....... y ya puestos le puedes poner una horquilla de suspension y no le quedaria mal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver si ahora puedo contestar que al mediodía no me dejaba. Muchas gracias por las respuesta. Me podéis poner algún link de los modelos o donde comprarla. Por cierto la que pone sicboy no se ve. ¿Cual es? Debe de haber algún error en el foro, ya que se ven los mensajes varias veces repetidos. Saludos.
Yo si la veo, pero el foro va fatal. Te pongo el enlace. https://m.es.aliexpress.com/s/item/...2g0n.search-cache.0.0.5beac2ccpnqEI9#autostay
Yo si la veo, pero el foro va fatal. Te pongo el enlace. https://m.es.aliexpress.com/s/item/...2g0n.search-cache.0.0.5beac2ccpnqEI9#autostay
A mí la que más me gusta si tuviera que elegir es ésta en éste color y componentes,y precio: https://es.aliexpress.com/item/DIY-...id=a9d66290-ebcb-41a3-8602-9bf0cddfa639&tpp=1