No defendias a pecho descubierto que no se puede ser objetivo con los precios de estos articulos? O eso solo es cuando se habla de brompton? Ainss si esque tarde o temprano a todos se os termina viendo el plumero. +1000
+1000 En cuanto al precio, por ebay las tienen nuevas por 600 lereles en USA. Yo estoy intentando convencer a la jefa de que le hace falta 1
Efectivamente. Y probablemente es uno de los motivos por los que la bici de montaña "manda" en las urbes españolas.
Yeah!! Buen aporte la Mixie!! No es facil encontrar Minivelos en Europa!! Os pongo un enlance de UK que traen algun modelo AQUI
sabeis donde venden una dahon smooth hound ? creo que esta descatalogada, pero por si queda algo de stock
Aquí os pongo el enlace de la presentación de la pequeñita que nos hemos agenciado en casa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366048&p=18042026&viewfull=1#post18042026
Me gustan estas bicis pero los precios... Alguien puede decirme si se puede montar un buje nexus en una BMX normal?. Cambiando tija, potencia y con un buje de estos se podria montar una MINIBIKE economica
Hombre no sé cuánto consideras tú caro, pero por 250 euros tienes la Mokebike de la que se hablaba hace poco en este mismo hilo. Y no te voy a decir cuánto me ha costado la Wobbegong, pero menos de eso.
Pues los 1000 o los 600€ que se comentan me parecen carisimos, los 250€ pagables pero tambien te digo que no sere yo quien los pague. Sigo diciendo que me gustan estan bicis.
una dahon como esa tuvo mi tendero hace un tiempo por la tienda. la verdad es que era curiosa la bicha
Bueno jo sigo en mis treze de ir buscando minivelos en España o cerca y hoy he encontrado esta Csepel Royal Frisco Estoy esperando precio exacto pero sobre uns 450€