Hombre, el tema del doping crea la suficiente controversia como para que las intervenciones suenen asperas pero en cualquier caso, y con el titulo que tiene el post, entiendo que hay derecho a ponerse de un lado u otro y creo que las respuestas de los que están tanto a favor como en contra tienen el mismo valor .
jajajjaajjajaja verdugo q te crees q el foro es tuyo o q??? yo posteo lo q me sale de los co...nes si te jode q heras sea "un yonki" pues mala suerte.
para eso no abras un post un post es para expresar opiniones, y estas no tiene que ir en un solo sentido. supongo que a mi tampoco me han llamado a este post asi que adios.
que razón tienes tron el movimiento se demuestra andando y este no ha podido demostrar nada... se estará con el cuando demuestre que es inocente, pero los analisis no engañan...
pues como ha tomado EPO, yo no estoy con él, otra cosa es que quizás deberiamos revisarnos que toman todos los ciclistas, o incluso sancionar a su equipo... pero eso no quita que Eras tomó epo, y por tanto no merece que yo le apoye en este momento... P.D. ya sé que a mi nadie me habia llamado tampoco, pero como pasaba por aquí...:dance
Bueno como se me ha jodio la respuesta que era un ladrillo,aqui os dejo una foto,a ver si nos hace pensar. Espero que esto no se tenga que repetir. Sr. Verdugo,hagase mirar su problema de intransigencia,esto es un foro publico y todos tenemos el derecho de replica,a veces lo que leemos no nos gusta pero es ahi donde radica la riqueza de los foros, en la diversidad de opinion y no en el monopolio de la verdad o el pensamiento.Un saludo
Este cuento es + viejo ke la pana. En el deporte de competición existen unas reglas y el ke las incumple, se le descalifica. Un ciclista toma una sustancia prohibida, se le descalifica o se le quitan los trofeos obtenidos en esa carrera. Y a Heras le ha pasado eso. Pruebas objetivas, resultados objetivos, reglamento y puntopelota. Ke salgan mas dopines en el ciclismo? Normal, pues el tomar una sustancia estimulante tiene implicaciones + evidentes en el resultado. Lo mismo ocurre con los atletas de fondo, halterofilia, remo, ... Ke va a costar "limpiar" el ciclismo? Sin duda, si no mira en un equipo de aficionados e incluso de juveniles ... PD: Roberto Heras ha sido, es y será uno de mis ciclistas favoritos, pero en la Vuelta del 2005 ha hecho trampas, ke yo sepa en la penultima etapa al menos.
Yo nunca he conocido a nadie de juveniles ni nada de eso, pero con lo que se escribe aquí ya va la quinta o sexta persona, muchas de ellas en persona, que me han comentado que por ejemplo en copa andalucía de carretera van puestos los juveniles hasta arriba de todo, ya que no hay controles. Es patético que incluso a estas edades, que mucha gente corre por afición, pase esto, pero no hay solución, va en la naturaleza del ser humano querer ganar bajo cualquier circunstancia, ya sea por dinero o por unos segundos de gloria. Conozco a algún carretero incluso que se chuta pastillas de durvitán (sí, caféina en tabletas, ya sé que no es muy comparable) simplemente para ser el más macho en las salidas de los domingos. En fin... hasta que saquen un método antidopaje que detecte cualquier sustancia prohibida por muchas sustancias enmascaradoras que se usen, seguirá habiendo doping. PD: Verdugo, no se pone un post para que todo el mundo esté de acuerdo contigo, y el que no a la calle, los posts son para dar opinión de una forma educada. ¿Por la vida vas igual?
No se si viene a cuento y al señor verdugo le va a sentar mal lo que voy a decir pero, madre mia como me pone la foto de PoPiKo!!!!! (respetuosamente...) Por lo que respecta a Heras, bueno... otro más. Esa contrareloj fué muy pero que muy sospechosa. Supongo que el médico se pasó con la dosis. No hay ni uno que se salve (creo yo)
A mi Heras nunca me ha caido especialmente bien, lo poco que he coincidido con en salidas o llegadas de la vuelta me ha parecido un poco borde, prepotente, no se, y al igual que como persona me caia mal como deportista lo admiraba, pero la cosa cambia despues de un caso de dopaje, en el que, segun mi opinion traiciona a todos sus compañeros de profesion al no jugar limpio. (esta claro que habra otros que se dopen igual que eo o mas, pero al que han pillao es a el) Cuando demuestre su inocencia, o incluso lo reconozca como hizo Meiraghe merecera mis respetos. De todas maneras lo que mas me jode del dopaje, es la diferencia de trato que se da de unos deportes/deportistas a otros, y pongo aqui como ejemplo el caso de Guardiola, tratado como un dios y un pobrecillo por la prensa y la sociedad, solo por jugar al futbol. (A mi me parece que igual de culpable es Guardiola que Heras, pero los medios de informacion manipulan mucho,...) Vaya parrafada, debo estar inspirado...
Yo tambien estoy con Heras. Les exigimos mucho y todos ¡¡¡digo todos!!! asesorados por su medico de equipo toman de todo, pues es de tontos pensar que esos rendimientos tan increibles encima de la bici se hacen sin ayuda. El problema creo yo es que estan en el limite y a nada que se pasan o el cuerpo reacciona de manera diferente a una determinada sustancia, pues eso, pasa lo que pasa, pero me parece que somos la ost*a, exigimos y luego no perdonamos...Creo que es un gran campeon. Saludos.-
Te lo voy a explicar despacito porque veo que parece que te cuesta.... 1.- Relee lo que yo he escrito y medita tu respuesta. Tan sólo he hecho una pregunta (con educación, con sutileza y humor, -> estos recursos imagino que te serán ajenos, incluso.. desconocidos). 2.- Ya se que te fastidiará... pero.... SI!!! afortunadamente para todos (incluído tu) puedo escribir en un post sin que me llamen!!!. y es mas!!! sin ir a la hoguera!!!! (Recomendación: Revisar el concepto de FORO PÚBLICO). 3.- No voy a abrir un post en contra de Roberto Heras, por multitud de razones que te podría dar (entre ellas alguna que recomendarían los administradores en su buen hacer) ... pero sólo te voy a dar una: porque todavía no me he pronunciado sobre el tema, es más... tu incapacidad absoluta de ver algo más que el blanco (ni siquiera eres de lo del blanco o el negro) te ha impedido conocer mi opinion, e incluso la has juzgado antes de producirse. Te remito de nuevo al punto 1. Un Saludo.
Todos están en ello, lo que sucede es que no todos son cazados con el dopping. Sucedió con Heras, pero ha sucedido también con otros muchos, como con Pantani, como con Chava Jiménez. Si acaso defendeis tanto el anti - dopping, ¿por que en estas 8 páginas de respuestas a este post no se ha mencionado nada de la escuchada condena de los franceses a Lance Amstrong hace un par de meses por haberse dopado durante los 7 tours? ... Es muy fácil criticar y condenar, pero los que condenan a Heras en este post no ven mas allá de lo que tienen ahora delante de sus ojos. Heras lo ha hecho solo una vez, Amstrong ha estado 7 tours haciéndolo ...
Entiendo que si una persona educada y con modales lee bien esta contestación con la que tu has entrado a este post, se puede percibir que ya entras a saco con ese mmmmmm .... Nada mas empezar, ya se huele a vacilada o a prepotencia lo que vas a preguntar o lo que vas a decir ... Tío, no me sirven tus argumentos
Cuantas veces ha suspendido la UCI a Armstrong? 0 Cuantas veces ha suspendido la UCI a Heras? 1 No se, VERDUGO, creo que tu y yo leemos las noticias de distinta forma. Vale que Armstrong nos caiga mal y todo eso, pero aun no ha dado positivo en nada y la UCI no le ha suspendido nunca. No niego que yo piense que si va huntado, pero sin pruebas no se puede afirmar nada. Y cierto es que Heras en el USPS andaba mucho y no daba positivo en nada, y despues de irse andaba menos y ya le han pillado. Curioso.