Uala vaya ostionnn komo esta el tio no se izo nada no???? pobre tio lo ke debe doler se ve ke le gustava la tierra eeee jejejejejejejeje :wink: :wink: Un saludo!!
La madre que lo parió... si que tenía calor el muchacho que se tiró de cabeza al "rio"??? que **** habria ahi abajo tio??? menuda galleta xDDDD
Yo soy de rizar el rizo, y si de verdad va a un cañón hay veces en que el cauce del río va más bien pobre, o ni siquiera existe (los amigos del barranquismo lo sabreis bien), y por la indumentaria me atrevería a decir que estan en verano... no quiero imaginarmelo. Aunque siendo bueno creo que en último momento intentaría girar el cuerpo para caer de costado y se agarraría al borde, pienso que es instintivo.
*****... a mi me sacan las muelas con bisturi y anestesia, pero este se las va a "extraer" pero rapido ajajajajaja
Pues yo diria que es un montaje. Pero no de photoshop, mas bien que abajo hay un buen lago y el tio ha aprovechado para tirarse con la bici. Yo desde luego que si viera un cortado sobre un lago con cierta profundidad que me tiraba igual. Y para ello me baso en que cuando te pegas una piña de esas con calas autimaticas sales disparado con la bicicleta detrás engachada.