No es una tontería lo de salir corriendo por encima del manillar: este año en Utiel, lo volví a probar. Cuando ves que te vas de morros, sujetas fuerte el manillar, pies fuera de los pedales, rodillas al pecho y... ¡a correr! Sólo tiene tres inconvenientes: 1º: tienes que estar seguro de que ya no te vas a hacer con al burra, en un **** segundo. 2º: decisión, decisión, decisión: si no, te meterás un rodillazo en la boca. 3º: la bici se quedará, por ahí...
Anda que no he tenido que saltar yo veces por encima de un manillar... jejeje. Me ha salvado de muchas!
:alloreto pavernos matao oiga,pavernos matao.QUE OSTIAZO!!alguna costilla ya dejo en el salto. :aplauso2
perdonad pero lo tuve que colgar en yousendit...lo malo es que caduca...así que cuando alguien no pueda ver el video que lo diga y que alguien lo suba a yousendit, para ir turnándonos, OK? alguno conocéis alguna web para dejar colgados videos o archivos? saludos. ciao.
Pues esta ***** ni os cuento..................................... :laserkill :rambo :alloreto más cosas, Aquí Salu2
8) 8) :lol: Cagundie!!!Se va dejá los "verfos" en la **** piedra!!!!!de que se levante el nota ese del ostion.,.se va a ver con menos dientes que una lamprea!je,je. :cry: :cry:
Buenooooooooooooooooooooooooooooo Que piñazo se va a dar....................... :scratch :shock: :shock: :shock:
Cuidado con esas piedras!!!! que vais a dejar marca como los avionesssssss!!!!!! Alguna de esas me he chupado yo, que le vamos a hacer