¿Revientan las camaras continental supersonic 50grs?

Tema en 'Material' iniciado por Wisler, 28 Mar 2010.

1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Michelín de látex. No son muy estancas, pero me da igual porque las deshincho cada vez que regreso e hincho justo previo a la salida. Solo 20 gramillos más pesadas, suavidad de marcha y sin pinchazos hasta que me alcanza la memoria ...toco madera :)

Saludos

2. DUMMI

DUMMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las supersonic solo dan problemas si te pasas de presion, pero esos mismos problemas los dan las michelin de latex por la union donde van pegada no rebientan pero se despegan y pierden el aire

3. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    A mi eso que comentas no me ha pasado en la vida. Sí que me ha sucedido, que en la unión entre el caucho de alrededor de la valvula y el látex de la propia cámara se ha despegado. Pero no lo cuento porque fue en unas unidades viejas y antiguas que ya no se venden, de 700x19mm en lugar de las actuales 700x22/23mm.

Saludos

4. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299

Yo llevo las Maxxis Fly weight(50grs)y hasta ahora sin problema,aunque tengo ya encargadas las nuevas Eclipse de 31grs.

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Solo 31 gr madre mia tienen que ser tan finas como un condón.:wink:

6. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Ja,ja,ja,ja!,si ademas son transparentes,en montaña las llevo hace meses y estoy contento.

7. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay gente que pone un globo de camara
    5 gr oiga

8. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    demasiado delicadas al montar las ruedas, yo he llevado varias veces las de 50gr y la verdad una vez puestas van bien pero son delicadas ,al menos en mis ruedas de carbono de cubierta , al tener los flancos mas tochos y costar un poco mas montar en neumatico a nada que te descuides terminas pezillcando la camara al ser tan fina o bien te dejas un pequeño pliegue que a simple vista no lo ves y es cuando termina reventando y te crees que es la camara en si y no es que te la has dejado pellizacada en algun pto, yo a dia dde hoy como mucho las de 70 gr de vitoria

9. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Q opciones hay?

10. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo las llevo desde hace un mes (las de continental de 50 gr) y hasta el día de hoy sin problemas. Las llevo en unas forti six y con cubiertas vitoria Corsa.

11. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Cámaras Eclipse carretera: 50 euros... ju,ju O sea: 2 cámaras: 100 pavos (más ju ju)

12. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya se han mencionado aquí: Bontrager xxxlite 50 gr- Maxxis Fly weight(50grs) Las sospechosamente descatalogadas Vittoria Evo 55gr (Valvula sin rayar). y la locura Suiza: Eclipse 30 gr Supongo que habrá otras...

13. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Yo utilizo siempre este chapuz como refuerzo, es muy eficaz para evitar los roces de la cámara en la zona de la válvula:
    Corto un trozo de cámara vieja de unos 3 ó 4 cm de largo x 1,5 de ancho aprox. le hago un agujerito para pasar la válvula y ya está. Y llevo siempre alguno junto con las de repuesto. Tb. llevo siempre un trozo de cubierta vieja con los 2 alambres (o kevlar) cortados, junto a los desmontadores por si sale un tomate a la cubierta, lo pongo debajo y así no se abre.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He estado hociqueando por la pagina oficial Eclipse y dan precio oficial 49 euros para todos los distribuidores.( Parches específicos 12 euros 5 unidades)Si alguien espera encontrarlas mas baratas creo que lo lleva chungo, chungo. Además mucho bla, bla y alucinante: ni siquieran dan la medida de la longitud de la válvula (eso sí que es roja mu preciosa y mas bla, bla)

15. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He estado hociqueando por la pagina oficial Eclipse y dan precio oficial 49 euros para todos los distribuidores.( Parches específicos 12 euros 5 unidades)Si alguien espera encontrarlas mas baratas creo que lo lleva chungo, chungo. Además mucho bla, bla y alucinante: ni siquieran dan la medida de la longitud de la válvula (eso sí que es roja mu preciosa y mas bla, bla)

16. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas una de repuesto...150 pavos ju ju ju

17. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    refloto el hilo. estaba mirando de comprar las Supersonic, y viendo este hilo me echa para atras. madre mia cuantos casos. Despues de estos años, seguirá el tema igual? espero que haya mejorado

18. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo deje de utilizarlas, en una rotonda me reventó una. Luego después las utilizaba para repuesto, pero al ponerlas se habían picado por la válvula de lo finas que son.
    Total que para ahorrar 30 gr por cámara, no lo veo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compartir esta página