Hola a tod@s Yo no he podido votar ya que mi opinión no aparece...una pena... Pd Bien ajustados ..sin problemas..sin hablar de la sensación en la manera de frenar
En mi caso, roces y ruiditos de roce muy frecuentes. Tanto en MTB como en la Híbrida. Aguantan algo más cuando cambio pastillas. Pero dura poco... Una bendición cuando compré la de carretera y me olvidé de esto... He renovado recientemente la flaca. Con pinzas, por supuesto. Saludos!.
Increible tu respuesta...Tienes una btt de discos "pesada" con roces de discos y la híbrida también, con roces en los discos...y te atreves a dar lecciones de si influyen 600 grs ,que rozan.....no frenan ..etc... Jajajajajajajaja..háztelo mirar compañero..
Entiendo que lo dice porque has dicho que no tienes bici de carretera con discos ( sino btt e híbrida) y en algún otro post criticas las bicis de carretera con discos.. Por ahí irán los tiros yo creo, bajo mi humilde opinión
No critico las bicis de carretera con discos. Sólo digo que en mi opinión los discos en carretera no son para todas las necesidades. Que cada uno elija lo que necesite! Saludos!
La encuesta es para bicicleta de carretera con discos, ni btt ni híbrida. @torma cuánta razón tienes!!
Yo tuve que ajustarlos cuando la compré y no he vuelto a tocarlos en año y pico, y ni un roce... Y tengo dos juegos de ruedas...
A mi tampoco me rozan Pero que si se hace una encuesta por ejemplo preguntando a quien le falla el Garmin, al 90% de los que contesten será para decir que les falla, seguro Porque pasa esto?, muy fácil a los que no les falla ni se molestan en contestar y a los que les falla, que suele ser a muy pocos, están rebotados por su situación y tiran a matar, alguien se cree que al 19,6% le falle constantemente y sea un horror?, salgo en 2 grupetas donde ya hay muchos discos y no he oído a nadie que se queje y por supuesto tampoco oigo ningún disco dando la lata Sin embargo algunos se toman los resultados de estas encuestas como si fueran irrefutables Enviado con el ZX Spectrum 4G
Es una posible explicación de por qué hay tanto porcentaje de gente con problemas de roce en los discos. Un poco forzada, pero posible... Yo no la comparto completamente, y la prueba eres tú, que estás encantado con tus discos y quieres demostrarlo con insistencia. Como tú, a los que no os rozan, querrán también decirlo... pero no aparecen o lo hacen en mucha menor medida... Por eso me parece forzada esa posibilidad... Lo que comparto contigo es la idea de que esto no es científico, pero es real... Saludos!
Pásate por el foro oficial de Garmin o por el de la Thermomix xd, dime si el 99% de la gente que postea no es por que tiene problemas, nadie postea para decir que le van bien Enviado con el ZX Spectrum 4G
Sin ir más lejos, tú lo haces con insistencia. No considero que seas un bicho raro. Eso significa que la gente hace lo mismo que tú. Saludos!
Gracias! Mi grupeta debe ser el unicornio de las grupetas. Te cuento: Con frenos de disco somos 2 Venge disc, una Emonda disc y una propel disc. Aparte una Shiv disc. En mi grupeta nunca que escuchado un roce de ninguna. En serio, me cuesta creer a todo el mundo le roce... de hecho nunca se comentado siquiera el tema. Yo soy mas manitas y me gusta hacerlo todo yo, pero el resto sabe cambiar una cámara de milagro, y no tienen problema alguno de roces. He preguntado a mi tendero, que de un tiempo hasta aquí el 90% de lo que vende es de discos (ya ves) y dice que si, que alguno ha llegado con roces, pero que se le ha ajustado la pinza y listo. También me ha dicho que SRAM es mas difícil de ajustar que Shimano, pero una vez ajustado 0 problemas. La explicación que se me ocurre es que pase lo que comenta el compañero mase73: solo se quejan los que tienen problemas.