Argumento??? humor es el tendero que te diga que no te van a rozar... Pero dejaos de gaitas... vais a la tienda y preguntáis... Que yo estoy cansado del “a mi no me rozan”, es que igual ni exprimís la máquina, ni os metéis kilometradas bajando con pendiente ni más y más y más... que no todos van de verano azul con la bici... Lo dicho, me decís la tienda
Yo ya lo he dicho. Canyon ultimate disc Top, Sram Red Top, zipp top. Y Fiu, Fiu, Fiu.... Pero está claro que es porque no tenemos ni idea de discos
Claro! Como supuestamente le rozan al supuesto ex pro-continental todos los frenos de disco rozan.... Cuando te tengas que comprar un coche no leas opiniones en la red ya que sinó no te vas a comprar ninguno.
Salida este domingo con un amigo con su sl5 disc. Toooooda la ruta dando por el saco su maldito disco trasero.
Así cuando un ultegra no cambia bien por falta de mantenimiento de engrase, falta de tensión o lo que sea significa que todos los ultegra fallan!? No verdad!? Seamos un poco serios, que por mucho que inventen, exageren o imaginen algunos los discos han llegado para quedarse, y aún no siendo perfectos funcionan perfectamente. La de puentes apenas la toco.
El tendero tendrá hacer su trabajo y ajustar bien la bici. Repito, tengo 3 bicis de discos (una BTT y dos de carretera) y a ninguna de las tres les roza el disco. En mi grupeta hay varios con discos y tampoco he oído un roce hasta la fecha. Que raro, ¿no? Claro que lo mas sencillo para vosotros es afirmar que miento... Yo ya lo dije, en este hilo u otro, no recuerdo. Te vienes a una salida conmigo, si escuchas un roce por mínimo que sea en mi bici, te invito a un chuletón bien regado (o a lo que quieras). Ahora, como no rocen, yo tengo buen saque... y A MI NO ME ROZAN y además, no lo han hecho nunca.
A mi tampoco me rozan, ni a las 7 u 8 de la grupeta tampoco, pero no hay manera de que la gente lo crea, yo al menos ya paso de intentar de convencer a nadie Enviado con el ZX Spectrum 4G
Yo llevaba las zapatas a 1 mm del aro en mi última bici de puentes, me gustaba así (y a muchisima gente le gusta así también). Y te aseguro que solo de bailar la bici rozaba. Y no me digas que eso me pasa por ajustarlas así, porque cada uno ajusta su bici como le parece, y no deberían rozar, con ruedas rígidas de carbono y radios bien tensionados. Conste que nunca me quejé, pero que un puente no roza nada, pues depende...
No es que no se lo crean, es que no les interesa porque sinó el resultado es que montan en bicicletas devaluadas
Vamos, que lo de los roces es invención.... Aquí una pregunta de un compañero en el censo Scott y tu respuesta: Ay...! Que mala es la “hemeroteca”.....
Esa chorrada me recuerda al boom de la motocicleta de cuando las vacas gordas....pre 2008. En la que raro era el domicilio sin una deportiva última generación del copón. Motos que tras un periodo de exhibición terracero (objetivo por el cual habían sido adquiridas mayormente) se vendían con poquísimo uso para adquirir el "modelo de este año". Hasta que la crisis económica puso las cosas en su sitio Por eso lo que me queda más roto, es el tratamiento que le das a la bici, como si de una inversión se tratara. Se "devalua" dices, como si de verdad eso importara. Lo que me importa es hacer muchos kilómetros sin molestias fisicas, sin quedarme tirado y lo más deprisa posible con ella. Nunca pienso en lo que me puedan pagar cuando la venda, eso no es ciclismo, es otra cosa... Comentarios como el tuyo, reafirman que a mucha gente lo que de verdad le gusta son las bicicletas y no el ciclismo.
La verdad es que se le ve majo, sus vídeos me parecen muy interesantes y aprendes mucho. A ver si te crees que cuando perfeccionen los discos y hagan los cuadros y ruedas con discos más ligeros tu bici no se devaluará. Espérate un par de años y lo verás. No hay cosa peor que comprar una bici o un coche pensando en como se va a devaluar. Si sales con lluvia puede tener lógica el uso de discos pero si no mejor no arriesgarse a roces ni purgados, que con pinzas la vida es muy sencilla.