Por? Me saldrá una serpiente en la puerta tres? Va a resultar que eres en realidad Enric Mas o van vleuten? Piensas que a estas alturas me voy a llevar un chasco por lo que seas? En serio?
Déjalo anda. Varios de los aquí leyentes saben quien está detrás de mí nick, y se estarán escojOnando de tu ignorancia. Con eso me siento suficientemente complacido.
Aún no llevo discos en la de carretera, pero en la MTB el roce de los frenos es el test con el que determino la finura de un mecánico. Te dicen que es normal, que solo pasa al principio, que lo que "te frena" es despreciable..... O te lo ajustan bien al principio, y a la semana roza. Luego encuentras a un tío que los ajusta, con cambio de pastillas o en revisión, y nunca rozan. Ni 3 o 4 meses después haciendo el bestia. Y frenan perfectamente. Yo soy un desastre y soy incapaz.
Pues a mí me la pela quien sea. Es uno más a opinar y por sus opiniones le juzgaré, no por lo que ande en bici. Eso se mide en otro sitio.
La inmensa mayoría de las opiniones son respetables... . En mi caso, la opinión de un pro me parece respetable, pero no me vale de mucho... Porque puede que sus opiniones estén condicionadas de alguna maneras x sus patrocinadores y, lo más importante, porque somos de universos diferentes
Creo que dice que no lo sabe y que tampoco le importa. Solo lo juzga por lo que escribe. Como de debe ser. Me parece perfecto que sea así, entre otras cosas porque el primero que desea mantener el anonimato detrás de su avatar es el mismo Aluments.
Venga va, esto de lanzar la piedra y esconder la mano....mu mal. Si eres bueno para vacilar, has de ser bueno para quitarte la careta Total yo almenos no soy un Gruppie, no te pienso pedir fotos y firmas ni hablarte mas a partir de ahora.
Yo tengo tres bicis con discos y una con puentes , una eléctrica me roza en ocasiones y las otras dos ni un problema , una con algo mas de año y medio y la otra tiene 2 meses solo , un amigo que tiene una Trek emonda sl 6 si que esta un poco harto con los roces . Aluments a mi también me has dejado con una intriga de la leche , dinos quien eres por favor.
Jajaja, como dice Turbox, ni lo sé ni me importa. Pero si tengo que juzgar a alguien que se esconde tras un nick y que fanfarronea con el hecho de ser famoso tras un nick... sale mal parado.