En fin, el que no quiere entender, por mucha atención que ponga, no entenderá. Y no, no es que me guste o no me guste, es que la encuesta me parece una chorrada, un hilo más de discos/puentes para enfrentarnos, pero ya que lo hacen, que pongan todas las posibilidades, amos, digo yo...
Que sí, que sí, que ya sé tu opinión. Y me parece respetable. Por qué no haces otra encuesta con las opciones que te gusten a ti sólo? Yo quiero saber el porcentaje final de ésta o de cualquier otra. Gracias.
???? A qué juego te refieres?. Es que no puedo conocer lo que quiera conocer?. Te he dicho que me interesa el porcentaje final de cualquier encuesta, no una opinión particular. Yo no he hecho esta encuesta. Haz la tuya a tu gusto si estimas que ésta no te gusta. No creo que nadie te lo impida. A mí me interesa el resultado final de cualquiera de ellas. No de una opinión concreta. Si me permites, claro... Saludos!.
La encuesta deja claro que a quién más le rozan es a quién no los tiene. También los hay que le rozan siempre y que ya no tiene solución........Si es que es para tomárselo un poco a risa.
Lo importante es ver qué datos arroja esta encuesta, aunque no refleje la realidad ni por pura casualidad. Eso es lo de menos... Pero bueno, así están las cosas...
La encuesta en sí... y lo que se diga respecto a roces o no-roces, creo que no va a influir en las decisiones de compra/no-compra de bicis de discos. Las motivaciones mayores creo que van por otra parte, no sé para qué os calentáis de mala manera... Bueno, por pasar la cuarentena discutiendo un poco si tal... entonces sí.
Siendo alfanuméricos, no admiten prueba en contrario. . La razón de la sinrazón es la razón en confinamiento, como bien dice Alastor . Saludos!
Yo no tengo disco y mientras no cambien no me lo pienso comprar,no es por el peso ni por el precio,,,,,,,bueno que si ,es por el engorro y el mantenimiento. En mi grupeta hay dos con discos,hombre no es que el ruido sea escandaloso,pero cuando se ponen de pie el wic,wic,wic no hay quien se lo quite
Y cuando tratas de averiguar el porcentaje de gente con el problema, alguno trata de desvirtuar hasta al que hizo la encuesta... Qué culpa tendrá el hombre por preguntar... Comprarse un disco para algunos parece como si fuera la única razón de su defensa. Un día a alguno le da un soponcio al ver que la encuesta no es como quiere... Mira que tengo discos y puentes, pero afortunadamente no me altera que digan lo malo que tienen o dejan de tener... . Saludos!.
No entres al trapo que esto se va a parecer al otro hilo. Ya empieza a irse por peteneras... y ya cansa un poco, la verdad.
Bueno, sabemos ya quién es Aluments? Pica la curiosidad, aunque al final nos de igual. Va, empiezo yo, soy Víctor y no soy ciclista profesional (ni ciclista globero, y si me apuras, ni ciclista, 6000Km año no da para mas)
6000 km al año no está nada mal, ¿qué quieres? Yo hago algo similar. Es salir prácticamente todos los fines de semana. Más que eso ya es ser adicto