y si las doblas? que pasa? :mrgreen: Creo que para mtb son muy poco prácticas. Las ventajas de estas ruedas son la estética y la aerondinámica. En el mtb aerodinámica... como que da igual. Y como les des un llantazo pff esque no me lo quiero imaginar :S:S:S. Un saludo.
pero las rev X no tenían para disco no? porque por aquella época no se estilaba. Y esas ruedas como las que llevaban las yeti de la época que eran de perfila lto? que ha sido de ésas ruedas? hay ahora algo de este tipo? saludos markchang
te refieres a las HED. desgraciadamente ya no se fabrican y si las encuentras te cuestas mas que unas xentis....
thomas frischknecht lleva unas llantas de fibra las RITCHEY Carbon WCS Tubular disc, en su bici de xc la pueden ver aqui en esta pagina http://www.frischi.ch/
pero son específicas de MTB?porque no las he visto en la página de ritchey, o son un apaño de carretera o ciclocross o algo similar saludos markchang
a mi la genius me parece de muerte, sea util o no, creo k el montaje impresiona, i eso k a mi la lefty no es k me guste, pero ahi keda.....