¿Se arrepentirán algún día?

Tema en 'General' iniciado por pollo, 24 Ago 2004.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Sabeis quien tiene la culpa de estas movidas??? Pues los GLIPOLLAS que van en quad, moto, 4x4, bici... y no respetana los demas, es tan simple como una cuestion de respeto, si vas en moto por un camino respeta a los que te puedes encontrar, ve despacio donde no tengas visibilidad y si vas a pasar cerca de alguien hazlo como si pasaras al lado de tu hijo de 3 años, y si, todos erosionamos los caminos pero no que no es discutible es que que la erosion en bici y andando es practicamente la misma y mil veces menor que en moto o 4x4 pero eso ya es tema de ecologistas, a mi personalmente no me molesta si en el monte de al lado se erosionan 500m cuadrados al año es el precio por disfrutar del monte y si hay que quejarse mejor quejarse por la tala de montes para la industria o por lo incendios.

2. RoTT

RoTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin entender lo q es un pick-up :S
    Saludos

3. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ender completamente de acuerdo contigo, el campo es de todos y mientras cada uno lo usemos respetando a los demas pues habra "practicas" que me molesten mas o menos pero no hay mas remedio que aceptarlas, al fin y al cabo no creo que lo que yo hago le guste a todo el mundo.

Compartir esta página