Pues a ver esos grandes descuentos dd están, yo no los veo. Busco una bici de carretera en ultegra di2 y sólo encuentro una marca que tenga stock en mi talla con buenos descuentos (L o 56), y no es que me gusten demasiado sus bicis, el resto, de 5000€ para arriba. Bicis de 6-7-8mil en ultegra, unas cuántas... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Pues a modo de ejemplo en 4000 te sacas una aircode ultegra di2 con DT ARC 1400 PvP 7000 Y alguna xelius sl en dura ace de 12v en 6000...de 10.000.... A modo de ejemplo Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si repasas mi mensaje, precisamente son las únicas encuentro y no me acaban de convencer del todo, las lapierre (no he citado la marca pero las tengo controladas). Fuera de esta marca, algo más? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Mérida se han visto con grandes descuentos, trek saco una tirada en 7k de madone full dura ace en 7k con 50% de descuento... Nose es ir buscando pero si que salen cosas interesantes. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo contento con esta, lo que pasa que la marca no tiene mucho glamour https://www.megamo.com/es/bicicletas/carretera/lightweight/raise/raise-05-sh12-(23) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Merida en escalador no he visto la verdad. Y bueno, 7k en una bici no voy a gastar, 4500-5000€ y ya me parece una salvajada. Total para ir a 4 máster y llegar en el medio del grupo, la grupeta y poco más, me sobra bici. Gracias por las aportaciones. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Le echo un ojo, gracias! En qué peso la tienes y con qué ruedas por cierto? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Una bici que me gusta mucho, y los precios un poco mas acordes dentro de la locura. Si se me partiera la adictt en dos, esa estaria de candidata seguro.
Tienes Giant Tcr Pro 0, con ultegra di2 12 v , ruedas carbono por 4800€ , valia 6400€, un conocido la ha pillado.
Pero esa es el modelo antiguo...llevo desde el 2019 con una bmc team machine con todos los cables integrados. Quiero una bici actual, con buen paso de ruedas y mejor estética que esa giant. Me mola mucho la advanced sl nueva, pero es prohibitiva Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Y la defy nueva, no te gusta? La mia en ultegra di2 12v y bielas DA está en 7,5 con manillar y tija slr y cubiertas 28 Tubeless Pirelli. Y el color es precioso, blanco perlado y negro. Aun le rascaré sobre medio kilo en ruedas este verano para dejarla en 7kg. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Con ruedas Elite Edge 40 en 7,28, quedan unos 100 gr en cada cubierta, llevo las de serie de 380 cada una. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy bonita en rojo. Y calidad/precio de lo mejor en Ultegra Di2. Tiene pinta de ser tipo TCR: buena escaladora y rodadora decente.
Es evidente que nos hemos desviado del tema, gracias a todos por los consejos y lamento las molestias a los demás Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
No es como una tcr, son geometrias granfondo racing, tipo adictt, merida sculture, canyon endurance, o mmr grand tour, etc...
Ruedas custom, Aerion sl ul 320g, carbon ti radios hyperlite, 1119gr, cassette wuzei 12v 11-34 ,camara tpu y cubiertas de 28 ligeras. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk