Dudo que esas tiendas sean de Trek, funcionarán como concesionarios mono-marca pero tendrán dueños independientes. Supongo, no lo afirmó.
Las dos opciones son posibles. Tienda del distribuidor gestionada por un gerente o propietario privado con un acuerdo especial con Trek.De todas formas las Trekstore me parecen una echada por fuera. En un sitio así la sensación es que te van a clavar hasta el fondo
Aquí en Pamplona han puesto una tienda de TREK...la verdad que tiene una pinta estupenda pero no sé lo qué venderan... Parte del capital de la tienda es de un ex-jugador de Osasuna y de un ex-pelotari según me comentaron...
Al lado de Oviedo han puesto otra, cargada de bicis hasta los topes, en este caso parece ser que parte del capital pertenece a un miembro de la familia propietaria de Alsa.
No se como se llama, es tipo Trek Store, está en colloto un poco más abajo que donde estaban los Suzuki.
Hace tiempo que no es trek store, no se si por jubilación porque me parece que tiene la tienda en liquidación actualmente. Las vendió unos meses Paco y luego creo que las vendía Cayon Bikes que me han dicho, no se si es cierto, que deja de hacerlo.
En Llanes el que vendía Scott ya no las vende Y en la tienda que llevo yo 25 años comprando este estuvieron a punto de dejar a specialized , renovaron un año más pero por los pelos
Y Paco no tardará en cerrar , por lo menos la de parque Principado Si sabía que Beni vendía Trek, la llevan varios de su club
Paco no sé por qué pero se ha labrado una mala fama tremenda. A mi tampoco es que me hayan contado casos concretos de hacer nada malo...es como que en el aire está "Paco chamullas". Yo le compré una bici en Navia, fue muy amable y me atendio bien, pero la gente es como que lo descarta...llevan tiempo diciendo que casca, es una pena. No sabía que en Arriondas vendían Trek, no conozco la tienda. La de Llanes la vi este verano por primera vez porque salí en bici un día por allí de casualidad, tenía una Colnago en el escaparate.
No no , en Arriondas specialized El Beni que te dije es el dueño de Cayón bikes , antes tenía la tienda en infiesto Paco se creó el solo la mala fama . Íntimo amigo de Daniel y terminaron no mandándole más MMR , algo raro habrá En Arriondas ahora también venden MMR , antes tenía la exclusiva Paco
aqui en San Sebastian...los de IBKBike van a volver a cambiar de ubicacion su tienda en la cuidad por 2º vez.....tienen la principal en Anoeta (al lado de Tolosa) la verdad es que nunca he visto mucha clientela en ellas en la primera (antes de pandemia) solo tenian Specialized (son tienda oficial) .....en la 2ª yo no funcionaban como monomarca y al menos vendian tambien Orbea.....pero como en la primera supongo que entre el alquiler del local, la difcultad de aparcar y demas + seguramente el incierto futuro del sector, parece que son los detonantes del traslado a un poligono en las afueras...en dicho poligon mas facilidad de aparcar y el hecho de haber alli un Mercatrola, Decarton, Macauto y demas..... quizas haga que tengan mas visitas....pero si solo ofrecen 2 marcas en bicis y poco es cuestion de accesorios y equipamiento (la mayoria de precio alto)......pero no se yo como les ira.............
Yo es que creo que el modelo de tienda tradicional está muerto: - la ropa, la gente la compra por internet, y los que tienen más cara van, se prueban la talla en la tienda y la compran en el wiggle… - las piezas más de lo mismo. Es imposible competir en precio frente a toda la red. Más allá de piezas mantenimiento básico, grupos, horquillas…y similares siempre serán más baratos. - hay gente que empieza a comprar también las bicis por internet, completas… El negocio en auge a día de hoy son los talleres. Un tío que sea fino reparando, que monte piezas que le lleves, que reciba y te deje lista para salir una bici que compres online…y que no tiene que tener allí más que cadenas, discos, pastillas…puede vivir pero que muy bien. Además las bicis cada vez son más liosas con el tema de cableados internos, motores…ese es el establecimiento cicloturista del futuro.
En mi opinión lo has clavado. Ese es el futuro a corto plazo, incluso venta directa online por las marcas. Es lo mismo que va a ocurrir con los concesionarios de coches. Un buen taller, con buenos mecánicos y sobre todo serios, esos triunfarán.
Pues de verdad, no sé dónde compráis vosotros como estarán, pero por la zona de Valencia comprar una bicicleta por internet es comprarla más cara. Pero bastante más. Y sin asesoramiento ni atención que te da una tienda. Yo no he visto (salvo raras excepciones) bicis más baratas por internet que en tienda. Entre otras cosas porque por web las marcas no dejan hacer el descuento que te hace una tienda... Ya os digo, por lo menos por la zona de Valencia. Y en la ropa, pues tres cuartos de lo mismo. Salvo honrosas excepciones como digo... Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Coincido plenamente. Yo a tienda física solamente voy cuando necesito reparar la bici. Ropa o complementos... tiro de decathlon o de aliexpress que el hilo que hay por aquí es oro.
El taller siempre fue clave en el negocio de las bicis. Y tienes razón, ahora es más complejo realizar un mantenimiento o reparación. Está pasandolo mismo que con los coches y motos. Antes podías meterle mano al coche o a la moto pero ahora lo han complicado tanto que solo te queda pasar por el taller.
Pues yo acabo de comprarle a mi tendero una bici que me ha costado algo más que por Internet. Pero mira, soy de los que piensa que hay que comprar en el pueblo y dejar el dinero en el pueblo. Luego si cierra la tienda y tengo que meter la bici en el coche para llevar a reparar a otro sitio, vienen los lloros. Hay que cuidar el pequeño comercio. Prefiero dejar la pasta en mi pueblo que en Alemania o otro sitio Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk