El que se ha desinflado ha sido este post...se nota que con la cuesta de enero, la gente no está tan pendiente de los precios de las bicis...
El otro dia fui a preguntar a un tienda con reconocido prestigio tacaño de mi zona. Me hizo directamente un 10% de descuento.
No está mal ,sí te gusta el color pero lo malo es que después hay que añadir ruedas Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
O sea, pagamos 3000 pavos por una 105 di2 y aplaudimos porque nos han hecho un 10%. Menos mal que la burbuja se desinfla.
Teniendo en cuenta que hace un año no había descuentos y que se empiezan a ver 20%... Pinta que bien bien , no va la cosa. Y que no es que se diga en este hilo, es que hay muchas noticias al respecto. Crees que se va a mantener el ritmo de la pandemia? De verdad?
Si suben los pvp, te hacen un 30% de descuento y terminas pagando más que hace 2 años por lo mismo ¿se desinfla la burbuja?
No, ni se desinfla ni mucho menos explota la "burbuja", pero marca un punto de inflexión, lo que venga después ya se verá durante este 2023.
entonces hay que reconocer que hay una burbuja,que pinche o no,como dicen arriba lo veremos esta primavera...