Descuentillos hay,lo que sabíamos, que no se van a ver chollos por qué es que están muy por encima de su valor real. Ojalá pasará lo que dices y las vendieron con un dedo de polvo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Quien busca, encuentra ahí lo dejo...ultima bike modelo 2023 con 39% de descuento... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Desde la ignorancia,los grupos siempre han sido tan caros? 1000 euros un ultegra mecánico me parece la *****
Y no solo en las fakebikes (aka eléctricas) :-D En tiendas físicas de Madrid y alrededores ya están haciendo un 20 en cualquier bici de las primeras marcas: Spe, Trek, Orbea, Giant. Y sin conocerte de nada, es entrar a la tienda y ya lo tienes puesto.
eran antes de la pandemia todo lo referente a las bicis tan caro como ahora? pones ejemplo de un grupò Ultegra, de puentes? discos? `en una misma tienda el Force mecanico hidraulico cuesta lo mismo.....un Ultegra de puentes desde 762€
no me parece un precio tan desorbitado para un grupo completo.....haz cuentas pillando cada cosa por separado...en hidraulico solo manetas pinzas ya son 500 € con pandemia subio todo.....+ demanda, - produccion, subidas en todo lo referente a produccion y transporte.......y ahora que se esta "enfriando" un poco todo hay ciertas cosas que algo bajan o se ofertan por bajada de demanda y/o exceso de stock antes puse lo de la marca Parlee...tambien se rumorea que Seven Cycles ouede estar en dificultades...si no son marcas "exclusivas"......pasara con otras mas populares? Specialized despedira/ha despedido a mucho gente, Orbea tambien ha debido de hacer o esta en ello, ajustes de plantilla................
Rapha tambien tiene problemas financieros.... https://road.cc/content/news/rapha-refinances-says-it-outperformed-rivals-2022-299047
Pues si buscas diria que a epocas casi en la mayoría. Merida Otro compi la Ridley noah que queria con más de un 30% también Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
pues su jeje va invertir 10 millones € en el sistema de buje Classified............ encima dicen que han facturado la leche.....no se en estas marcas que van de "premium" hay algo que se nos escapa.......venden mucho (o eso dicen) con precios altisimos........de donde vienen los "problemas"???
Es todo maravilloso pero ha saldado la deuda a cambio de una amplicación de capital... mal tema... y vive a base de prestamos, a ver como sale de esta... pero con precios premium y rebajas del 50% o más en su ropa... las cuentas parece que no salen...
que se adapten a lo que la gente demanda o que desaparezcan , el mercado se regula solo, así que fuera, que otros entraran.
Pues esto ya está mejor, porqué quiere decir que están de stock hasta arriba. Aún así me comentaron en la tienda Spec que la Tarmac SL7 no tenían stock para vender ya que tal como llegan se las llevan. Veremos estos próximos meses como va la cosa.