O estar centrado y saber lo que necesitas, lejos del fanfarrón se turno de la grupeta que se la quiere "medir" llevando siempre lo más caro.
Eso también. La necesidad es tan relativa. Esa nos la ponemos cada uno y, lo normal, es que subamos el listón un poco más cada vez. Hay que gente que se compra lo mejor porque le place, puede y quiere. Otros por chulear y aparentar... Mientras los niños no se queden sin comer me parece perfecto
Y si tienes la pasta y le estás dando vueltas desde hace un tiempo, pero no acabas de decidirte, mejor no te lesiones, porque entonces tienes demasiado tiempo para mirar y... PAAAAAAMMMM!!!! Habemus novum ferrum
En mi caso llevaba ya un tiempo con el run-run y el "peque" apretandome porque él se queda la otra , así que este tiempo de lesión me ha permitido mirar con calma y escoger sin precipitarme. Bici en stock; el mismo dia que lo decidí fuí a la tienda y me la traje para casa. Nueva. 28,5% dto.
Que bonita, Yo si me pasara algo parecido desinstalaria Strava. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Gracias! Ya tiene nombre: Ferrum (Hierro en latin. La otra es La Nena ). Ahora a ver si me pongo a tono, que 4,5 meses parado me han dejado chooffff.
Artículo de hoy en El País https://elpais.com/clima-y-medio-am...s-un-135-en-2022-tras-dos-anos-de-record.html
Y coches lo mismo, pero si venden menos y fabrican menos pero mas caros para que van a bajarlos… Se va viendo algun descuento puntual, en mi opinion los precios no van a volver al 2020, han venido para quedarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego vienen Xiaomis, Realmes, Oppos y Huaweis y te vas a la p uta mi erda como Ericsson, Nokia o Motorola... Bien harían las marcas de coches europeas en no pensar así. Porque menudo pensamiento empresarial, de verdad.
Exacto. Acuerdate hace 20 año lo que era kia o hyundai, eran marcas que se asociaban a coches de mala calidad y ahora han mejorado y se ven una barbaridad. Seat… se la cargaran y dejaran cupra. Y muchas generalistas europeas se van a ver jodidas. Los japo les importa poco el mercado europeo donde mas venden es Asia y America. Veremos que pasa con las bicis o a ver que inventan para que la gente quiera cambiar de bici… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso como coches de 30 años siguen siendo mejor que actuales si, nose si sera la obsolescencia y la calidad pesima y abaratar... Ya da igual psa,vag,etc que todos son iguales Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por muy clasico o sentimental que seas eso no tiene ningun sentido. Es mas no solo coches sino ningun producto es mejor siemdo de hace 30 años. Solo en seguridad ya no hay nada mas que decir, pero si enumeras punto por punto todas las caracteristicas es que no hay ninguna, pero ni por lo mas remoto. De echo si tienes un coche de mas de 10 años, tienes muchas mas posibilidades de morir en un accidente de trafico, pero mucho.
Me refiero a la construcción del motor, hemos pasado de hierro,forjados,aluminio a colectores de plastico,tapas de balancines y un largo etc... Usar un motor para mil modelos con fiascos Por ejemplo el 1.6 thp de psa-bmw ( muchos premios,consumos y lo que quieras) mal diseño,consumo de aceite ultra excesivo,exceso de carbonilla en valvulas por inyección ,tensores, roturas de motor a consecuencia... Coges un motor honda por ejemplo 1.6 de la época y no hay manera de que se rompa por no hablar de los mitocos k20, 13bsuzuki entre otros... Diésel lo mismo desde el 1.9 tdi solo vamos a peor en fiabilidad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Normal un 1.3 de ahora es como un formula 1 de hace 30 años consumiendo la tercera parte. Y hay un mito falso, los coches de ahora son infinitamente mas fiables que antaño, por mucho ruido que se haga en redes, o en comparacion con la cantidad de coches que hay con los 4 que habia entonces. Por mi dejo ya el tema coches que esto no es forocoches por suerte. Saludos.