Como para no estar floja.... Hay quien pide en segunda mano bicis usadas con más de dos años 10500...???? Sin factura a tu nombre ni na....estamos locos?
Un amigo por una Madone con Mavic y Ultegra Di2,cuatro años de bici,la vende por 6000, allí la tiene muerta de risa ni le preguntan por ella Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Q la baje de precio, y bastante... No se lo q costaría esa bici hace 4 años, pero me parece mucho pagar 6000€ por una bici de 4años Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
https://www.bike-discount.de/en/cube-agree-c-62-slt-silver-n-black Esta bici es un precio que para los tiempos que corren no es malo, si una tienda te hace un 10-20% has triunfado Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo echaron de un grupo por qué no hablaba solo para vender guardabarros de un Euro y zapatillas trilladas,con eso te lo digo todo. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenos días. Comento para informar, no para crear polémica. Ya lo puse en otro hilo hace un par de meses casi. En el Orbea Campus me ofrecieron esta bicicleta: https://www.orbea.com/us-en/bicycles/road/orca/cat/orca-m11eltd-pwr-2023 El PVP de 11.399€ me lo rebajaron a 7500€ y la tendría en tienda en 2-3 días. Casi un 35% con una bici de stock y tope de gama. Ya no pido que me lo mejores, iguálamelo. JAJAJA Lo cierto es que me quedé a cuadros... y con las ganas. Todavía lo pienso, si vuelto atrás hubiera elegido ésta? Quién sabe. Saludos.
Esa bici la puede vender por 3.000 € con suerte. Las bicis de 2ª pata tienen un precio límite muy inferior al producto nuevo. Muy poca gente que tenhga pasta, digamos esos 6.000 e que pide tu compañero, está dispuesto a gastarlos en una bici usada. El planteamiento es comprar una nueva con descuento. Las bicis de 2ª pata están para la gente que no quiere gastar mucho, lo digo en general. Me parece muy mala compra una bici de 4 años por 6.000 € aunque tenga pocos kms. Esa bici le puede encajar a una persona con un presupuesto de 2-3.000 € que le guste ese modelo y que no encuentre nada nuevo que le convenza y siempre que la bici esté impecable.
En varias tiendas se están viendo descuentos de hasta el 38% en bicis eléctricas de Specialized, hablo de MTB, que es lo que suelo mirar.
Por 50 eurillos te dan la opcion de las ruedas en perfil 55,y el cadete 10-33 sin costes. La opcion del potenciómetro 500,me imagino que alomejor te darán opción de montar el plato 50. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Me ca.on todo, en que hora pusiste el post, me tiene comido el coco la cube Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Enhorabuena. Son bonitas las Aurum y ese color precioso. Aunque para lo que cuestan ya podían ponerles radios de tiro recto.
Estate tranquilo, tengo un colega q al final ha desistido porque estos de Cube llevan sin stock desde ni se sabe.