[Fotos] ¿Se puede llevar la bici así en el coche?

Tema en 'General' iniciado por marzeroad, 18 Abr 2019.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Bueno... yo no me lo planteo tan asi. Mi jefe soy yo y solo yo. El resto son clientes.

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Lo primero es la diferencia entre equipaje y enseres propios de la carga comercial y herramientas para trabajo.

Los vehiculos particulares sólo pueden cargar equipaje y enseres propios, los vehiculos industriales pueden cargar cargas comerciales o profesionales y herramientas de trabajo (las herramientas mecánicas para el vehiculo se puede cargar en todos).

Los vehículos mixtos tienen esta condición especial para poder cargar cargas comerciales y herramientas.

Una bicicleta, al igual que las maletas, o ese armario que hemos comprado en IKEA o donde sea tienen caracter de enseres propios, mientras que esa misma bicicleta o ese armario si se transporta comercialmente se convierten en carga profesional y ya no se pueden transportar en un turismo, habría que transportarlas en este caso en un vehiculo comercial o en un vehiculo mixto. Es en este caso donde está terminantemente prohibido no tener separación entre las personas y la carga. En los turismos no está prohibido, aunque si han de estar las cargas debidamente sujetas.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2019
  3. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428

Fin del hilo.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Yo conozco a varias personas que lo pasaron muy mal en un accidente, en general

Compartir esta página