¿Sigma Powerled?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tortuga, 29 Ago 2006.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    La cosa es que no te han dado el soporte del tornillo, sino el del clip. Será porque como has pillado un pack con batería te han dado el soporte light. Prefiero el del tornillo. No se mueve y es direccionable.

Saludos

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    **** plata ya estas tardando en poner unas fotos de la prueba de campo...

p.d yo hare lo propio con los dos tuneados, que los leds vienen de camino...

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    No, el powerled black edition, viene con ese soporte (yo creo que mejor que el de tornillo, mucho más práctico) y si, se puede girar en cualquier dirección y además en cualquier ángulo, no como el del powerled normal que solo admite angulos prefijados...

Y eso, queremos las fotos de campo, YA!!!!!!! :mrgreen:

Saludetes

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Aquí os pongo una foto que he localizado de un Black edition

Saludos

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Si en el dibujo de las instrucciones del soporte pone que el de clip no acepta al powerled completo y el del tornillo sí, no le veo lo bueno que tiene. A ver como se movería en una trialera sólo con el clip. Si es verdad que el de tornillo es un poco coñazo de poner, pero si llevas un destornillador a mano la cosa se hace más o menos rápido.
    Con el truco de la arandela el del tornillo es direccionable de forma infinitesimal, pero eso ya lo sabes.

Saludos

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Si, ya me suena que lo puso Palmix, pero ahora no lo encuentro, si me haces el favor (si tu lo sabes) de ponerme el enlace...8)

Pues vaya, así que al ir con carraca no se fian de que pierdas el powerled? :mrgreen:

Saludos

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    de eso no puse foto ni ná... pos una simple arandela donde lleva las estrías...

pero escribid, escribid al Rey de Suecia, a ver si empiezo a sonar para el Nobel por una **** arandela... :mrgreen:

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Palmix, con respecto a lo segundo, como decía un famoso político, estamos en ello :mrgreen:

Saludos

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo llevo la arandela y muy bien. Lo único es que hay que apretar bastante el tornillo para que el powerled no se mueva para los lados en marcha. Pero te permite hacer ajustes de la dirección del foco para que apunte bien al centro. Como dice Palmix no hace falta manual de instrucciones.

Saludos

10. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno.... :oops: la verdad es que todos tenemos nuestro poquito de vanidad, la verdad es que me haría ilusión un Monumento en mi ciudad:

A Palmix, inventor de la arandela :wall

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    el nobel por la arandela no se... pero por cachondo... ya te lo tenian que haber dado hace tiempo jejeje

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Vaya bigotazo tienes, Palmix

13. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    mis buenos botes de laca, me cuesta mantenerlo enhiesto... :)

14. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto ¿sabías que "The Gates of Delirium" está basado en la ****** novela "Guerra y Paz" -de Tolstoi-?

(es sobre música, un grupo que nos gusta a Relayer y a mi...)

[youtube]wugfIZO71DM[/youtube]

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había pensado en ponerle una goma en lugar de arandela metálica, creo que una vez apretado no se moverá a los lados. Una junta de goma, pero será complicado encontrar una tan pequeña.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bueno, bueno, Palmix, por fin uno se entera de que va mi nick en este foro. Mi disco favorito Palmix, mi grupo del alma. Claro que lo se. Y les he visto en directo por lo menos 4 veces. Ese con el Close to the Edge son para mí lo mejor de este mundo, sin desmerecer otras grandes obras como el Thick as a Brick, el In The Land Of Grey And Pink, Per un Amico, etc...
    Que alegría encontrar un alma gemela por aquí. Me alegro un montón. No quería decir nada a ver si alguno saltaba en algún momento y mira por donde...
    Ya sabes que entre los amantes del progresivo, hay muy buen rollo cuando descubres a otro con los mismos gustos. Y entre la gente de la bici lo de la música no he notado yo que se lleve mucho, por lo menos a ese nivel de coleccionista.
    Y has puesto el video y todo, que pasote, el de la gira del Symphonic Live con orquesta y todo. Me encanta ese DVD, aunque no esté Wakeman. De todas maneras en ese disco no está porque fue el disco de Patrick Moraz.

Saludos y es una alegría encontrar a un camarada!!!.

17. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    hay otro "yesmaníaco" el forero Nikto, pero se deja ver poco ultimamente...

pd: de todas formas mi grupo favorito es Emerson, Lake & Palmix, como no podía ser menos... :mrgreen:

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Como me gustó el concierto de EL&P en Madrid del año, puede que el 92 o 93. Emerson acuchillando el teclado y cabalgando sobre él. Fue demasiao. Mis discos favoritos son el ELP y el Trilogy, sin desmerecer claro está al Tarkus y al Brain Salad Surgery. El Pictures me gusta menos porque oigo clásica desde pequeño (me la ponían mis papis) y no me gustan mucho las versiones. Para un tema está bien, pero un disco entero es demasiado para mí.

O sea que tu nick viene de Carl Palmer, o de otra cosa?. Por cierto, si te encanta ELP te gustará también King Crimson. Es mi segundo grupo del alma. Los discos con Greg Lake son... el que no los haya escuchado no sabe lo que se puede llegar a sentir oyendo música. Aunque el temazo de KC para mí es el gran Starless del Red.

Saludos progresivos

Perdón por meter esto en este post, ahora me muevo a uno offtopic de música y dejamos aquí el prog para centranos en los leds.

19. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues la verdad es que no gasta nada, todavía no lo he cargado las pilas desde que lo compré y he hecho unas 6 o 7 salidas con el de unos 40 km cada una, si bien es verdad que por el carril bici lo llevo apagado y lo suelo llevar al 30%.

Flipante, estoy pensando en comprar otro para poner uno de cerca y otro de lejos, asi que si alguien encuentra algún precio guay que me lo diga, please.

Relayer, a ver si le dices a Hele (supongo que la verás de vez en cuando) que organice un Soto de Viñuelas Navideño.

Por cierto, he encontrado el complemento ideal, para la linterna, las zapas NorthWave Celsius. Llevas los pinreles calentitos que no veas.

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A mi me pasa igual. Lo de comprame otro lo voy a dejar por la pasta y por lo grandes que son, si acaso me compraré un frontal led de 1 o 3 w que sea barato. Cual me recomendais y donde?.
    Lo de otra nocturna, vamos a pasar un frio del carajo. Pues algo se dijo de hacer una navideña. Ya les diré si coincido.
    Yo también me acabo de comprar las Celsius y con esto he hecho tope de los gastos de bici para este año y el siguiente.

Saludos

Compartir esta página