http://www.sigma-black-edition.com/en/?flash=1 esta tiene un angulo de 18º por 8º grados de la powerled normal, y tiene 90lux por 75 de la otra , esa son las principales diferencias a parte de la que nombra msxtr , que tiene led seoul P4 a ver si alguien la ha modificado y nos pueda sacar de dudas ., .. . .
solis lo de poner el cree si hubiese montado el powerled en el manillar, es porque ya se comentó que con el cree y para la misma óptica, el ángulo de luz es mucho más abierto. En el manillar, busco ángulos abiertos para que al girarlo no quede parte del camino sin iluminar. Saludos.
Tengo dudas y no me entero.Tengo comprada la black edition que devolvi porque venia defectuosa,pero comentais (no se si por que lo habeis visto y comprobado) o suponeis (por datos y porque sabeis mas que yo),si no he entendido mal,que alumbra mas la plateada tuneandola que la black edition a la cual no merece la pena tunearla.¿Estoy en lo cierto? Un saludin
Si, eso mismo. He visto fotos de lo que alumbra la PLB y la mia tuneada alumbra más que la negra. Saludos
Qué tal es la batería de ion-litio de la black? Ayer la tuve en la manos y es realmente pequeña. El tiempo de recarga es menor que el ni-pack y dicen que le afecta menos el frío. Qué capacidad tiene?
No entiendo por que dices que no merece la pena tunear la black edition, si le pones un q5 alumbrara tanto como las powerled gris nooh?
cuando me llegue segurmente la tunee, porque el led cree da más luz que el seoul, alguien con la powerled black tuneada????
Yo tambien tengo pedida una black. Y me decidi por el tema de la bateria. La otra me parecia un ladrillo. Tambien he pedido una gris, y mi idea es tunearla, y usarla con las bateria de la black. Saludos
Wenas. Tengo un pack Evo + Evo X pro (Nipack) y un foco Powerled gris en espera del famoso Cree para modificarlo y tengo alguna que otra duda. Entre tanto post del Powerled ando un poco perdido. En alguna parte vi las duraciones de la bateria de Nipack tanto con los Evo y Evo X y de estos con el Powerled. Alguno sabe donde esta o lo que dura la Nipack con 1 Powerled gris "tuneado" + un Evo o Evo X? Cuanto dura la Nipack con dos PL gris modificados? Sabeis si se puede montar el Powerled gris con el Cree con la bateria de litio? Por algun sitio lei que cambiando la polaridad se podia pero por otra parte tambien lei algo sobre la controladora y "noseque" de 1miliamperio o 750miliamperios. La bateria de litio dura menos que la Nipack segun catalogo, es cierto? Cuanto duraria con dos Powerled tuneados? Estaria bien que alguno de los iluminados gurus crease y "cerrase" un post con algun tipo de resumen sobre los powerled y las luces "caseras". Hay mensajes con mas de 90 paginas...y es un poco...complicado leerlo todo y/o acordarse de donde estaba lo que buscabas. Un saludo y muchas gracias. AKIRA
Más que nada, por que el PLB lleva una óptica más difusa que el PL normal, y como el cree, da una luz más dispersa, si lo montas el en PLB juntas, lente dispersa con luz más dispersa y es muy probable que esa luz no sea valida para ir en bici por ser excesivamente difusa. Es dificil sacar conclusiones, por lo que lo mejor es hacer lo que has hecho tu, o sea preguntar y quien sepa que responda. El PL tuneado, te va a durar con el Nipak exactamente lo mismo que con el led de origen. Este funciona a 1 amperio (no a 750 ma como pensaba en un principio) y claro, como la batería es de 4,5 amperios hora, no hay más que dividir y siendo muy optimistas, nos duraría 4,5 horas....mejor pon 4 :mrgreen: Con ambas luces a la vez, PL+Evo pues bastante menos y si pones evo+evox pues....Cuando tengas el PL tuneado, verás que las evo y las evox te sobran, entre las 2 juntas alumbran menos el que el PL modificado. El PL normal, funciona perfectamente con una batería de LI-ION (lo he comprobado yo mismo) lo que comenté es que, como los de sigma, dicen que su batería de LI-ION no es compatible con el PL plateado o bien, es para poder vender todos sus NIPAKS o bien es por que le han cambiado la polaridad (+ y -) de la batería de posición para que la gente se vea obligada a usar el NIPAK con el PL. Cuando alguien tenga la batería de Li-Ion nueva en sus manos y un tester (voltimetro) podremos ver si la polaridad es normal o no. Pero ya te digo que yo he usado una batería de Li-ion sin problemas, eso si, con la polaridad correcta, o sea, el positivo, dentro y el negativo fuera. Espero no haberte liado más. Un saludo
Un powerled 4 horas??? Soloo??? Al 100% o al 30%?? **** donde estan las 22h que anuncian los de sigma??? Con la de litio de que autonomia tenemos??? Que capacidad tiene la de Li-ion? Si montamos unas baterias de camara de video como comento KLEINXT se mejorara la autonomia? 4 horas me parece un poco "justo" de tiempo. No es que nos tiremos toda la noche por el monte pero rondamos o sobrepasamos las 4 horas con frecuencia. Ademas, hay que contar siempre con que te pueda surgir algun imprevisto o averia que te pueda hacer perder un tiempo... demasiado precioso para tener solo 4 horas de luz. Un saludo. AKIRA
Eso mismo. La batería de Li-ion de sigma, no se de que capacidad será, por que no lo pone en ninguna parte, pero dudo mucho que supere la capacidad del Nipack, o sea que más o menos la duración será la misma. Dices que rodais de noche durante más de 4 horas?? :shock::shock: Bueno, la solución, sería llevar otra batería y ya esta :mrgreen: Saludos
entonces aunque de luz mas difusa el plb con el cree ,no merece la pena yo creo que si porque tiene más potencia bueno lo dicho, alguien que haya tuneado el PLB y que nos saque de dudas con unas fotos
Pozi. Salimos sobre las 9:15-9:30.... y solemos bajar para la 1 y algo. Son rutas que no superan los 40km y rondan los 1.000m acumulados pero aqui, en Cantabria, los caminos que buscamos suelen ser bastante tecnicos, trialeros y embarrados Vamos... divertidos y bien entretenidos. Estamos preparando alguna ruta mas larga para primavera, aunque ahi ya puedes llegar a disponer algo de luz a la hora de la salida o salir "al palpo" en luna llena Un saludo. AKIRA
Como bien te han dicho, si pones un CREE en la Black Edition la luz será mucho más difusa porque lleva una óptica más abierta. La Black Edition no es más potente que la gris porque las dos entregan la misma potencia. La diferencia estará en el led (que está más evolucionado) y en la óptica más abierta. Saludos, jcs70
Eso es salir de noche y lo demas chorradas. Msxtr,que opinas de estas luces?,en concreto la x4. http://www.blackburndesign.com/lights.html
Pues sinceramente, la veo cara y encima todavía usa un luxeon III...si bien, como el powerled, se puede modificar y ponerle un Cree. Aún y así sigue sin convencerme, hace poco puse en una comparativa fotos del sistema superior y tampoco es que fuese la panacea, la verdad. Saludos
Vale,acepto barco como animal acuatico,jejeje,pero si no es mucho preguntar y aunque no se si se vende en algun sitio ya,¿que opinas de este y sus 1000 lumens?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24167 ¿cuantos da el powerled?,es que he frenao la compra del powerled black,el gris no tiene ion-li y no se si estirarme un poco. Un saludo y gracias por tus respuestas.