Buenas, tengo un amigo que quiere trucar el powerled, me podeis decir el post en donde viene como se hace. Gracias
A ver leyendo por el post he leido que el powerled black edition tiene dificil trucaje, me podeis decir si he comprendido mal o es que no se puede trucar???? Perdon por las molestias, o gurus de la iluminacion. Salud y republica.
Impresionante este post de powerleds, me lo he leido entero y me siento como si hubiera hecho un máster en leds. Solo una cosa no me ha quedado clara del todo. En principio el nipack no es compatible con la PL black, que tengo que hacer para convertirlo o adaptarlo?
Hola, ya se que se habla del powerled, pero alguien a probado el karma? No se como lucen, ni el powerled ni el karma. Que tal si me comprara el kit del karma y un powerled sin la bateria, he visto que venden un cable en forma de Y para poder conectar los 2. Se podria cambiar el led del Karma como el del PL? Gracias
A ver, no es que el Nipack en si no sea compatible, el "problema" es que los cabroncetes de sigma, le han puesto un conector más pequeño al PLB con lo cual, clavija gorda en agujero pequeño...:mrgreen: tienes que hacer esto Desenroscas la tapa del bicho Desenrocas el plástico interior, va un poco duro, si puedes usa con cuidado unos alicates de puntas finas Una vez desenroscado, te quedarás con la pieza de plástico en las manos y con esta otra en el PL Empujas con algo el conector y saldrá también, si te fijas, esto es el conector, lo tienes que desoldar y soldar uno que sea justo de la medida del Nipack. Si llevas el Nipack a cualquier tienda de electronica y le dices que quieres un conector hembra de chasis para ese conector ellos te lo buscarán. Una vez lo tengas, sueldas el bueno y listo. Ya está todo fuera Una vez cambiado el conector hembra, sigue el proceso a la inversa y listo. El karma es menos potente que el PL, si bien es más pequeño, aunque claro, tambien da un ancho de luz menor... y si, puedes usar el cable en Y para conectar los 2 PL y Karma o 2 PL o 2 karmas...No obstante yo optaría mejor por 2 PL. Saludos
mensaje recibido, tomo nota. gracias msxtr coqui a ver te te gastas la pasta ya y te pillas unas buenas luces!! :burladia:
hola, tengo una powerled black y bajando por carretera se me cayó y se hizo pupa.. desde entonces no va. Sabéis donde puedo encontrar leds?, que supongo será el led lo que se habrá ******... Me han hablado de los cree estos pero no tengo ni idea del tema.. Saludos
Puedes comprarlo en www.dealextreme.com, pillate el Cree modelo R2. De todas formas antes de cambiar el led yo comprobaría otros posibles fallos, me extraña que sea el led lo que se haya roto, si tienes un tester (voltimetro) comprueba que lleguen los voltios al led, igual se ha roto alguna soldadura o falla la batería.... Saludos
Hola, ya tengo pedido el powerled. Me podeis poner el enlace del led r2 para poder pedirlo, es que soy muy burro para estas cosas!!!!!! Gracias..
Vaya.. pues con lo inútil que soy pa estas cosas... a ver ahora qué se ha ******, de todas formas la ***** que se llevó fue contundente eh. El link de las Cree R2 no va..
Perdón por el off, pero me interesa vuestra opinión de esta luz. Me llama la atención que dé 700lm con un sólo led. Quiero un PLB pero no me importaría gastar lo que vale el Tesla. Gracias y saludos. Lupine Tesla
Ok, ahora sí me ha entrado. **** pues sí que son baratas no??. Y estas valen para la Sigma PL Black?. Supongo que el montaje será fácil... Ahora tendré que abrirla y ver si hay algo roto pero yo de esto no tengo mucha idea jeje.. Saludos y gracias.
La Tesla me parece una luz muy interesante. Por mucho menos dinero puedes encontrar linternas que dan la misma luz o más (pásate por el post de los packs IOGREA), pero la calidad de construcción de las Lupine es inigualable y además, parece que va a ser bastante más barata que lo habitual en esa marca. Si tu presupuesto te lo permite es una gran luz.
Muchas gracias; me gustaría ver fotos en el campo del PLB para comparar, aunque entiendo que los ajustes de las cámaras pueden "maquillar la realidad". Ésta es del Tesla a tope. Saludos.