¿Sigma Powerled?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tortuga, 29 Ago 2006.

1. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Para sainzajump y todos los demás, tambien existen unas herramientas faciles de conseguir en cuelquier chino y que hacen una fuerza de narices y ademas no arañas nada, eso sí, deberas comprar dos uno para cada sentido y cuestan 1 euro. Os dejo una foto del invento. Es como una especie de llave para filtros de cartucho.

Adjuntos:

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues muchas gracias ,porque ni con mordazas ni con nada, hoy me cansé de intentar sacar la tapadera del cristal y no hay manera, ni con golpecitos . . . .

gracias abraham405

3. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo intente tambien en el taller donde llevo la bici con una herramienta parecida a la que han puesto mas arriba y ni con esas ,al final serre la parte del final cambie led y luego con nural y pintura y casi no se nota.

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Con esa optica da la luz excesivamente concentrada, es similar a la que yo uso en mi mini luz. Yo prefiero la otra aunque haga esos aros que comentas.

Saludos

5. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    En la foto dá la sensación de muy concentrada, pero te puedo asegurar que es perfecta, ya que con la potencia del R2, abre como si fuera de 15º, además de no perder nada de luz.
    La que sí concentra es la Aurora Q5.
    P.D. Las dos están a la misma distancia.

Adjuntos:

6. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    La primera es con la optica original y la segunda con la nueva, aunque con la original está un pelin mas cerca de la pared, con la nueva abre más, a la vez que proyecta mas lejos.
    Pero bueno es cuestión de gustos o de necesidades.
    Saludos.

Adjuntos:

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    abraham405, y delante que le has puesto un cristal de los que venden también en DX??

Saludos

8. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de una linterna vieja que tenía por el trastero muerta de risa, que da la casualidad que era del mismo diametro interior que el frontal del PL.
    Tiene 3mm de grosor.
    Saludos.

9. acabat

acabat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando comprar una powerled de estas para utilizarla en la bici de carretera pero tengo una duda sobre la bateria, su duracion y la luz que proporciona.

La luz en su nivel mas bajo es suficiente para circular?
    La duracion de la bateria es la que anuncian?
    Existe alguna bateria que te de mas autonomia que la de la casa?
    Se podria cargar la bateria con un cargador solar con estas caracteristicas
    Technical Specifications Max rated output 8 watts. Solar panel max output 0.85 watts (5.5 V 150mA). Rechargeable 3.7V 1800mAh Lithium Ion battery. (intro)

Gracias por vuestra ayuda

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 1800 mAh no esta mal, pero las hay de mas de 5 Ah (5000mAh) No sé donde las venden pero existir esisten incluso de 7,5 Ah osea unos 7500mAh Las de la foto cuesta un hojo de la cara y es la de 7,5. Todo será cuestion de buscar me imagino.

Adjuntos:

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    la luz en su nivel más bajo puedes circular con ella, aunque por momentos pongo el 70%, el 100%, casi no lo utilizo, da luz de sobra y estoy muy contento con ella.

la duración de la batería es la que anuncian,; al principio igual es inferior, pero eso es hasta que le hagas 5 ciclos completos de carga y descarga; a mí ahora me dura mucho,

Lo de si existe alguna batería , pues ni idea, pero siempre puedes adquirir otra , o llevar el sistema donde alberga las pilas tipo AA, por si se te apaga, cosa bastante dificil, tiene una luz ,que te indica el desgaste de la batería , primero en verde cuando está algo baja y después en rojo, cuando está a punto de acabar, así sabes cuanto te queda de batería

un saludo :pc3:pc3:pc3

12. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Con uno similar comprado en el aki la abrazadera de un poste de vallado metalico un trozo de camara y comono el tan socorrido tornillo de banco consegui abrir sin dejar marcas mis 2 PLB despues de aber desistido en intentos anteriores con otros metodos,actualmente estoy ala espera de 2 R2 de dealextreme.

P.D
    Tambien lo intente con 2 de estas herramientas y no pude, posiblemente acausa de la lesion de hombro k arrasto por eso me vi empujado a agudizar el injenio con el tornillo de banco.

SALU2[/QUOTE]

Última edición: 21 Ene 2009
  13. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [/quote]

14. tonimassi

tonimassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [/QUOTE]

Hoy cuando he llegado de curro a las 13:45 tenia los cree r2 en el buzon y alas 14:35 con comida incluida ya tenia mis 2 powerled-blac con los cree r2
    instalados, k pasada como abren el haz de luz, esta noche los probare y ya lo comentare.

Lo k si puedo afirmar rotundamente es k teniendo en una mano uno modificado
    y en la otra mano otro original la diferencia es bestial,si ya me parecia k alumbraba un monton el original me lleve una gran sorpresa al encender el modificado alumbraba mucho mas de lo k me esperaba,se lo comia al origimal
    con una diferencia pasmosa.

SALU2

15. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hoy cuando he llegado de curro a las 13:45 tenia los cree r2 en el buzon y alas 14:35 con comida incluida ya tenia mis 2 powerled-blac con los cree r2
    instalados, k pasada como abren el haz de luz, esta noche los probare y ya lo comentare.

Lo k si puedo afirmar rotundamente es k teniendo en una mano uno modificado
    y en la otra mano otro original la diferencia es bestial,si ya me parecia k alumbraba un monton el original me lleve una gran sorpresa al encender el modificado alumbraba mucho mas de lo k me esperaba,se lo comia al origimal
    con una diferencia pasmosa.

SALU2[/quote]

Ves, si ya te lo había dicho :banda:love:fumao:alloreto:wink:

Saludos

16. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    he leido en el foro ke se puede trucar el Powerled black ke da de serie 90lux hasta mas de 200 lux
    ¿alguien me puede decir como hacerlo?¿nose si se refiere al nuevo o al viejo?
    gracias

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Es valido para ambos, tanto el negro como el gris, solo tienes que quitar el led original y poner un Cree R2.

Saludos

18. COQUI

COQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de tunear el PLB con el r2 me molestan las manchas que proyecta, mi pregunta es que he visto que cambiando la optica se anulan estas zonas oscuras porque entra la optica dentro del led, ¿si a la optica original se le hace el agujero mas grande para que entre el led bien es el mismo efecto que cambiando la optica?
    En caso que se tenga que cambiar la optica me podeis poner el enlace que la pagina de deal, gracias por todo

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, pon esta

Saludos

20. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona que te contradiga msxtr, pero con esas ópticas va ha tener el mismo problema ya que no son específicas para Cree xr-e(te lo digo por que yo las probé) y al final me decanté por las de las fotos que puse, que si son específicas.
    Saludos.
    P.D. Lo que no sé es si las que tengo yo la fabricarán en 35mm, que es la medida del PL, aunque yo mi invento no tengo perdida de luz, al reves, es mas uniforme.
    Saludos.

Compartir esta página