¿Sigma Powerled?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tortuga, 29 Ago 2006.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Si quieres tener una luz mejor, pues si, jejeje.

Saludos

2. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

que tengas suerte a la hora de abrirlo! yo me estoy volviendo loco intentándolo:joystick...:tonifane...:cursing... :cabezazo....:llora...y ná de ná...vaya que el jodío no quiere abrirse. Mañana lo seguiré intentando:cunaoo

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    En el tuyo se les debió derramar el bote de fijatornillos!!!!!

Saludos

4. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que llevas razón!. En fín, como ya comente tengo dos powerleds, uno de ellos lo abrí sin despeinarme y con el otro ya no sé ni que probar. Lo único que he conseguido es darle media vuelta de tuerca +-, de modo que la óptica se mueve y queda una pequeña ranura entre el cuerpo del powerled y el frontal roscado. Estoy pensando en comprar algún producto tipo disolvente que pueda 'romper' las propiedades del fijador (si es que lo hay) para meterlo por la ranura. Conoces algún disolvente específico MSXTR?
    Por otro lado, como opción al disolvente, estoy esperando a que salga el sol de una vez (maldito tiempo!) y dejarlo un buen rato a ver si dilata lo suficiente para que le afecte al fijador. Otra opción es meterlo directamente en el congelador a unos -16ºc para ver que pasa. Esto último me da miedo por la electrónica interior, no sea cosa que lo fastidie.

un saludo,

5. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Si lleva un fijador lo suyo es el calor del sol, del secador del pelo y con cariño darle golpes donde este la rosca con un martillo de fibra o de goma para romper el fijador que comentais no os paseis que es aluminio!!!!! Golpes suaves.

6. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola AlaWulie,ya lo he intentado (con el secador, dándole golpecitos y .... golpetazos:alloreto) y que no hay manera...:cursing...
    empiezo a pensar que la rosca está deformada e impide que la parte frontal se desenrosque pero...aún no me rindo, jajaja;-) seguiré intentándolo.

To be continued....

7. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    A ver si en Sigma se han enterado de las modifiaciones que hacemos y ahora la rosca esta la bañan en producto sellador!!!!! Animo y ya contaras que haces para abrirlo porque yo tengo de camino un juego de luces!!!!

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Se que venden productos para lo que comentas, pero los venden a precio de oro, así que mejor seguir probando por el método tradicional....o sea a lo BESTIA!!!!!!!

Saludos

9. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, después de estar mirando las llaves de correa por internet como posible herramienta para desenroscar la parte frontal (se usan por ejemplo para cambiar los filtros de aceite), al final me he decantado por utilizar dos abrazaderas de instalación de tuberías (las podemos ver en los techos de garajes soportando las tuberías de instalaciones).
    Ahora solo tengo que conseguirlas, jeje (espero que estén en un diámetro similar al del powerled). Una la colocaría en la parte frontal y la otra en el cuerpo del powerled y así poder hacer contratuerca. Sin embargo, hace falta ver si la goma que protege la abrazadera tendrá un coef. de rozamiento alto para evitar que resbale sobre el aluminio, en ese caso estaría como hasta ahora ... jodi**, jeje....

....a ver si soy capaz de poner una foto de la abrazadera
    [​IMG]...

to be continued....

10. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso en cualquier ferreteria seguro lo encuentras no se que diametro tiene pero suelen haber para muchos diametros de tubos. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

11. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-( me rindoooooooooooo.... el jodío powerled no se quiere abrir ...voy a dejar de intentarlo porque o yo me vuelvo loco:loco o me cargo el powerled:rambo

The end.

12. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    el mío tampoco lo conseguí abrir ni con mordazas ni con nada, probé de todo

meterlo en el congelador , después aplicarle calor, lo cogí con una llave de filtros de aceite para coche y nada de nada

por lo que me compré dos P7 en dealextreme y se acabó el problema

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    *****!!!!!!!! pues si que le han puesto pega los muy cab***es....ya habeis probado con lo de aporrear suavemente la cabeza de este?.

Yo probaría también con un secador de pelo dandole calor a ver que sucede....

Saludos

14. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he probado con el secador, colocándolo sobre la olla exprés, aporreándolo, con tenazas, sin tenazas, sujetándolo en un tornillo de banco, con abrazaderas, etc y...nada de nada...bueno sí...he conseguido darle 1 vuelta +-, 2 ampollas en mi mano derecha:crybaby y, por supuesto, marcarlo y rallarlo porque el aluminio es de mírame y no me toques:cursing...En fin, cuando recupere mi mano a lo mejor lo vuelvo a intentar:risa

un saludo,

15. yetidigo

yetidigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube igual que vosotros y al final opte por solucion drastica sierra fina y cortar luego una vez cambiado el led nural .... (no me acuerdo el numero pero es para metal)pintura negra y a funcionar ,la rosca no le afecto mucho pues se puede abrir sin problemas , lo he abierto varias veces para probar las opticas de dx y ningun problema.

16. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que cortaste la parte frontal roscada en el sentido longitudinal del powerled, de modo que dicha parte al final 'se abre' y deja de presionar la rosca...mmm...interesante...el nural es un pegamento o masilla?...unas fotillos please si no es mucha molestia.

un saludo y gracias.

17. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    El nural es un pegamento de 2 componentes, supongo que debió usar el 27 que es más o menos del mismo color que el PL y pega en 5 min.

Saludetes

18. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me han llegado los leds y uno de los powerleds sin abrir...:cursing...ahora a ver si engaño a un compi y me lo coloca:eek:la

MSXTR, gracias. De todos modos he lijado el frontal roscado así que ahora la pasta debería ser de color gris (parecido al aluminio), aunque no se si me atrevo a 'rajar' el frontal:-(...es que soy un poco chapauzas y no dispongo de dremel o similar con todos los gadgets necesarios para el trabajo fino.

un saludo,

19. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas a todos despues de unos dias desconectado por tema de mudanzas hoy estaba en casa mirando " A ritme de pedals" y cual a sido mi sorpresa!!!!! Pues en uno de los videos salia nuestro SENSEI msxtr!!!! Si señores he intentado buscar el video en la web de TV3 pero no he tenido exito!!!!! Que sepais todos que nuestro sSENSEI de las luces es famoso!!!!! por lo menos mas que yo, jajajajajja

20. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página