Hola después de trastear un buen rato por Internet al final me he decidido por la Powerled Black que tanto gusta por aqui sobretodo por la posibilidad de que funcione con pilas si se termina la bateria una vez que la tenga seguire los pasos vuestros y la cambiare el Led pero para eso primero necesito que me aconsejéis un sitio por Madrid o a traves de Internet que la tengan a buen precio
Yo lo compré en bike-components.de. Allí me salió por 89'90 mas los gastos de envío que creo que eran 9 leureles. Además, allí tienes los distintos accesorios que te harán falta para el casco, cable en 'Y', baterías de recambio, etc. Mírate esta página. Luego, por lo visto, tienes otro kit que parece que ya incluye algún soporte más. De todas maneras si te miras los distintos accesorios por separado igual te sale mas barato que todo el kit de 109. Un saludo,
tambien he visto estas otras luces DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set Que opinais? un poco mas engorroso para ponerlas y quitarlas a menudo? por otra parte tengo este cargador de baterias y alguna bateria de 7.4v que segun he leido las puedo utilizar con la powerled me lo podeis comfirmar?? tambien tengo alguna lipo y un balanceador pero no se ni como se usa gracias elbabas`por el enlace pero no tengo ni idea de aleman por eso lo queria de españa pero si eso lo intento haber si consigo hacer el pedido
entonces con cual te quedarias y cual da mas luz esta de serie o la powerled modificada tambien la daria uso como linterna de mano para hacer senderismo
El foco chino da mucha más luz. El led que lleva (un P7) es el resultado de encapsular cuatro diodos de alta potencia, mientras que los leds que se ponen a las Powerled modificadas (SSC P4 o Cree R2) sólo tienen un diodo. Podemos decir que el led P7 da cuatro veces la luz que un P4 y entre tres y cuatro veces la de un R2. El foco no creo que lo puedas usar como linterna de mano, se recalienta mucho y te quemarías. Tendrías que hacerle un soporte para usarlo como frontal, o comprar el soporte que vende Lupine.
Otra opcion es comprarte una linterna con P7 en vez del foco, y esta si que la podrias llevar en el casco con uno de los soportes que venden sin problemas por el calor. En la mano solo la podrias llevar en invierno en el exterior ya que se enfria mas, pero en verano es calentita calentita. Saludos
sobre lo de las baterias de 7.4 de radiocontrol que puse mas arriba alguno me puede decir si valen tanto como para las powerled como para las chinas con p7
Sí, el foco chino lleva baterías de 7.4. El powerled lleva baterías de 6 o de 7.2, así que creo que soportará perfectamente los 7.4
Valen perfectamente, yo he usado el powerled con baterias de 7,4 voltios y funciona perfectamente. Saludos
Algo de eso recordaba yo. Me parecía que en los tiempos en los que todavía comprabas alguna cosa, antes de esta fase Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) tuya, llevabas un powerled modificado, como era de esperar. No creo que tardaras más de diez minutos desde que lo compraste hasta que lo destripaste a ver qué se podía mejorar, ¿verdad?
me he metido en el Hilo, Luces potentes. Pack IOGREA y parece que la gente esta contenta con la luz que dan las linternas chinas y ahora estoy mas decidido por estas que por la powerled lo unico que me frena un poco en las chinas es la fiabilidad
Un año entero haciendo nocturnas y sin problemas. Y te estoy hablando de salir todos los martes y jueves en invierno.
Gracias a todos me paso al hilo Pack IOGREA que tengo alguna otra duda sobre soportes, baterias .... de las linternas chinas y que me hago un poco lio en dealextreme.
Me uno a este hilo porque me quiero comprar una PowerLed Black edition. El tema es que me gustaría cambiarle lo necesario para modificar el ángulo de iluminación (ya que en breves tendré una SpiderFire para llevar en el casco y me va a hacer la función de luz larga). ¿Me podríais linkear lo necesario para modificar la luz? Ya de paso, ¿me llegará con una PowerLed en el manillar y una Spiderfire de 900 lumens o necesitaré algo más de equipo? Un saludo, Xosé Mario