por supuesto que en nuestra vida todos hemos competido alguna vez. Yo solo te digo que es algo que no me gusta. Y que siempre que pueda, lo evitaré. Y siempre me parecerá correcto que tu te piques con tus compañeros de salida y quieras dejarles atrás, mientras no llegues al todo vale. No hay que convencer a nadie, tu eres de una forma y yo de otra, igual que uno prefiere bici doble y otro rigida.
No somos competitivos, simplemente tensamos la cuerda a ver donde llegamos y cedemos o seguimos en función de como nos vaya, pero de competitivos nada de nada.... Ser competitivo es subirse solito cinco veces a Navacerrada y al día siguiente otra vez, para que que cuando vayas de marcha..... antes muerto que te pasen. Lo demas chorraditas varias..... Desde luego no es mi caso.
Miss Hyde, vuelvo a estar de acuerdo. Competitivo es aquel que siempre quiere ganar a los demas, yo me conformo con superarme a mi mismo, y disfrutar. Un saludo. Por cierto es una desgracia que el hombre sea competitivo como tu dices astron, pues los mayores logros han venido de la colaboracion, y de querer superar a los demas... no lo digo que luego dices que digo tonterias.
Vamos a ver, no digo que no este de acuerdo en que cada uno haga deporte como quiera, simplemente opino que el hombre por naturaleza le gusta competir, demostrar que es el más fuerte. Ejemplo: Hasta hace poco me dedique a correr alguna que otra media, pues me parecia, que los populares eran gente sana, que iban a las populares para echar el rato y disfrutar. PUES SE PICAN HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS. Si es cierto, que las marchas que se organizan en MTB, son distintas, son otra cosa, o por lo menos es lo que he visto. Aunque también hay otras competiciones como Ronda, que anteriormente comentaba otro globero, en el que la gente va a dejarse la piel, y es donde se demuestra que en el fondo todo somos iguales. Miss Hyde, o ¿No disfrutaste poniendo al individuo ese en su sitio, sin violencia, simplemente compitiendo en un deporte? Gaueko, si tu me pegas más caña a mi que yo a tí :wink:
Confundimos ser competitivos con hacer el GLOBERO. Cuando haces una salida y alguien te pasa, no sabe el kilometraje que llevas, ni que preparación tienes, ni lo que has decidido en ese momento, ni que tipo de salida estas haciendo etc...... Yo cuando alguien me pasa de aquella manera y tengo ganas de divertirme lo que hago es presionar al máximo por detras hasta que lo fundo..... esto es hacer GLOBOS, no es competir. (alguna vez me ha salido mal... claro) Desde luego no todos somos iguales, algunos se pican hasta con su sombra y miran hacia atras continuamente..... esos son los que mas risas dan.
MADM, alguna vez eso también lo he hecho yo, te lo pasas bien. Lo malo es cuando te lo hacen a ti, debes ser lo suficientemente inteligente para saber cuando te van a hacer GLOBOS, expresión, por cierto, que no conocía.
Pues ya sabes algo mas. (globero = hacedor de globos = incharse y desincharse), esta expresión ya se usaba hace 30 años. A mi no me afecta que me lo hagan porque no me pico, si alguien me pasa es porque tendrá prisa.... digo yo, lo mas pillar rueda que a veces viene muy bien. Y lo de presionar.... solo cuando mi sentido del humor está pletórico, si no es así, que quieres que te diga........ agua que no has de beber dejala......
Hombre, gracias por la información, ya que como se dice nunca te acostarás sin saber algo más. De todas formas el que dice que hace de los globitos ha sido tú no yo, que alguna vez lo he hecho, pues sí, pero sobre todo por pillar rueda de algún ciclista y no ir solo, simplemente que muchas veces cuando te pones al lado de alguien que no conoces, no os habeis fijado que comienza a acelarar institintivamente. PD: Menos Gaueko, miss Hyde, que no se pican :wink:
Pues yo normalmente cuando se me pone alguien al par, intento entablar una conversacion, lo cual me parece mas agradable y saludable, que picarme. Incluso aunque te pusieras tu alado astron. Un saludo.
Gaueko, ¿No te pareces que estamos un poco picado?, al final te voy a llevar al lado oscuro de la fuerza.