¿Soy yo el único?

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 12 Ago 2005.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues si, yo nunca he tenido, ni tengo movil y la mar de contento que estoy. Por supuesto, si tengo que llamar, busco una cabina, cual es el problema?. Con respecto a la cuestión del jefe, no me afecta, como ya he dicho, yo no tengo movil.

Saludetes

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto... con unos 520 euros tienes de sobra.. bueno lo de los precios es cierto pero cada vez tenemos mas gastos tontos tb, respeto alo del movil estoycontrariado... es un invento magnifico como la bici... yo en un movil no me gastare mas de 100 con las 1150 mariconadas con las que vienen ahora mientras puedas llamar tienes de sobras

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Unos pedales nuevos: Yo yengo unos VP de 30 leuros y funcionan de coña, el que se gasta esa pasta es porque quiere.

4. ShotRoker

ShotRoker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que hay de todo,segun lo que quieras pagas mas o pagas menos,de todas maneras si es verdad que abusan,pero no solo con este deporte si no con todo en general.
    Salud2

5. seycol

seycol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay deportes tambien muy caros como el SKY, a parte del material tienes que pagar por disfrutarlo, por lo menos eso los mountain bikers no tenemos que hacerlo de momento (quien sabe en un futuro cuando no quede apenas bosque), imaginaros que nos cobran por adrentarnos en una montaña.

El principal problema que tenemos es la dependencia que tenemos para todo del petroleo, fijaros si tenemos dependencia que nuestras importaciones solamente de petroleo son mayores que todas nuestras exportaciones pero bueno eso es otro tema.

He estado investigando y no se si sera el momento pero me gustaria que visitarais esta pagina:

http://www.motordeaire.com

No se si sera el coche del futuro pero en cuanto esta tecnologia tenga el apoyo necesario y cuente con los medios apropiados seguramente cambien mucho las cosas. Como es posible que un motor tan simple no lo hayan sacado antes al mercado (estos magnates del petroleo y estos americanos ya se sabe ....). Yo ya me he inscrito para que avisen cuando se produzcan en serie, me gustaria ser uno de los primeros en aportar mi pequeño granito de arena.

6. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que con el euro todo esta mucho mas caro no en material de la bici en todo en general es una pasada.

7. Pf

Pf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Seycol, ya sabes que cuando a tu vecino veas las barbas cortar...

Aqui cerca de Londres (Bosque de Bracknell) te clavan 3 libras por el acceso en bici a un bosque publico, al que por otra parte si vas a pata, entras sin soltar un duro.

Esperemos que no se extienda la costumbre...

8. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Jodo pues yo al reves a la tienda que voy yo he notado un huevo la bajada de las casas y de los precios de las mismas, antes shimano era mucho más caro y hablo del XTR que lo tengo entero y los complementos igual, otra cosa es que a las tiendas que vayais se os columpien con el precio. Cuanto os piden por ahi por las puthon nuevas sin aro y air ligth? yo a donde voy 29 Euros cada una y esa que hace un par de años que las llevo y antes eran más caras.
    Saludos

9. Pf

Pf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al hilo de este post, esta manyana he estado hablando con un corredor de estas tierras despues de una carrea acerca de cuestiones de material.
    En primer lugar me parecio raro que en este clima llevase V's a lo que me respondio que a el no le hacen ni punyetera gracia, pero que el patrocinador manda (frenos que costaban mas que unos de disco casi seguro)
    Siguiendo la conversacion me comentaba que cada vez ve mas pasta metida en esto de la bici (y que conste que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana), pero que realmente la gente acababa frustrada por la inversion y la escasa o nula mejora de sus capacidades. En este punto hizo bastante enfasis en que es el entrenamiento y la dedicacion los que hacen disfrutar de la bici y no la pasta que te dejes en ella (aparte de ciertos caprichillos indulgentes)

Asi que moraleja: mejora tu mismo, que es mucho mas barato y si despues quieres meter pasta a la bici, seguro que lo acabas disfrutando como se merece :D

10. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero The Psycho, ¿no ves que los 520 son los que tengo ahora y son los que me estan rebentando las rodillas...

¿Por qué te crees que son los que tengo?, pues porque eran baratos!

Voy a probar a meterles las calas de unos VP que se me rompieron en menos de 1 mes de uso, a ver qué pasa. Creo que van a tener más juego. a ver si es verdad!

Pero de las zapas no hay quien me libre... :cry:

Compartir esta página