ignacio-, no te arrepentirás, enorabuena por ese maquinón y te puedo asegurar que vas a flipar hasta subiendo, porque podrás subir cómodamente por donde antes dabas botes y te atrancabas, ya que esa amortiguación se va a tragar todo, eso sí, un poco más vas a tener que apretar los pedales pero con lo que vas a flipar no te va a pesar. De todas formas ahora te esperan, porque te esperen un par de minutos más no pasará nada :twisted:
:shock: ... lo que me van a costar todos los electrodomésticos de la cocina ... :mrgreen: Tendré que ir ahorrando en secreto para comprarme en un futuro una bicha de esas, porque como le diga a mi novia que me voy a gastar más de medio kilo en una bici, me echa de casa, pero por la ventana del tercero jeje :qmeparto Ignacio pon fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :roll:
Si, antes de comprarla tuve que negociar con mis compañeros que me esperasen un poquito más de lo habitual en los altos y la verdad, se han ofrecido gustosos a cambio de que yo pague las barritas de todos, si no es así no la habría comprado. El domingo me llevan a una buena trepada y ahí veré si he empeorado subiendo con respecto a lo que tenía antes. Ya pondré fotos, p`rimero me la tienen que dar.
Ojú cuando vuelva a subir me veo que los únicos con rígidas seremos Nakato, Klyde y yo. Enhorabuena por el pepino Ignacio, tu culo lo agradecerá. PD Mi Storck no llega hasta Julio!!!!!!!!!!! :rambo
Ignacio, la he visto hoy, la estaban montando, negra anodizada con tija thomson, talas y sillin selle san marco... muy muy guapa. Un saludo.
Tenian montada la direccion, la horquilla, la tija, el sillin, el manillar y la potencia... eso son 2 horas de curro si se ponen en serio con ella o menos.
¿Y la botella por donde se saca? :scratch ¿Qué talla es? ... ***** como me mola, me gusta más que la Blur y sale más "baratita" con los mismos componentes ¿no? :roll:
Dios ignacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No te la daban el viernes???? Q wapiiisiima
Había quedado en pasar a pagarles hoy y cuando he llegado la tenían montada ya. Y menos mal, porque se habían equivocado y tenían cogido el pedido doble e iban a empezar a montar otra exactamente igual. Juas a ver luego quien se queda otra bici con ese bidoncillo y la ****** bomba que me han regalado. El domingo hablaremos de las 40 ruedas y ajustes que tiene la **** Talas, la madre que le parió. :?