Los dos discos son de 160 no? Porque no le has metido 180 delante? Curioso que es uno. Y lo de la botella tiene que estar entretenido sacarla en marcha :wink:
Si es verdad, no se porque no lo metí de 180 luego me di cuenta. Cuando lo funda se lo meto. El bidoncillo lo uso solo para llevar Isostar cuando hago mucho kilómetros y es el que tenía, así que ya le abriré más el cuadro para que pueda sacarlo.
Ignacio te he enviado un MP, dime si te ha llegado xq creo que se qda en la bandeja de salida... y no llega. Lo pero de todo es que hay como 4 o 5 y no me he dado cuenta hasta ahora :?
Felicidades Ignacio que pedazo de bike :babas y tiene que ir de vicio, guapa guapa de verdad, como a nanotron ya tardais en ir al monte :wink: A disfrutarla y un camelbak que con esa burra no vas a necesitar iostar.
Ignacio, enorabuena por el maquinón. Ahora, eres el primero que veo una Heckler con el bidón ahí. , no lo quites, es una forma más de ahorrarte el peso del Camelback, (el MULE mío pesa en vacío 800 gr), a veces me apetecería salir sin la mochila y no puedo porque no tengo donde llevar el bote de agua en la Rallón con el peacho amortiguador de muelle y cámara de gas. :x
jurrr!!! casho maquina! Es preciosa! y además el sillin sirve de tobogan y el rebote se regula al sacar el bidón! :mrgreen: ***** en ese color es realmente precioso ese cuadro :shock: , me encanta!
Que no lo quite, que no lo quite :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Desde que pariku se deshizo del suyo esto ya no es lo mismo!!!! Ya tenemos NUEVO BIDON OFICIAL DEL FORO
Es un efecto optico o es que esas cubiertas son realmente tan tochas como parecen en las fotos??? Si ves que la bici va muy lenta piensa que la culpa puede ser de eso. Un saludo y enhorabuena por la máquina.
Si, el sillín lo llevo vencido para delanmte porque hace unos meses pillé una prostatitis y así me han dicho que sufre menos la próstata, ya me he acostumbrado a no resbalarme. Antonio las cubiertas son unas Spyder 26x2.1 y son con las únicas que me caigo poco
Pues eso, que muy bonita ¡¡Ya quedan menos bicis por montar/ y entregar en ltmracing por delante de la mía!! ¡¡¡YUPIIIIIII!!! Salu2