Sí, con ruedas de 3,8". Yo las he visto por Madrid ésas. La foto es muy rara y no parece que lleve ruedas gordas, pero las lleva.
Una pareja, él canadiense, ella alemana, vienen desde Mexico en sus Fats, buscando caminos de tierra como locos....
Oferton de carrefour 299€ una fat bike de aluminio, con frenos de disco mecanicos y llantas aligeradas. https://www.carrefour.es/mountain-bike-de-aluminio-fat-bike-26/369704782/p
Pues si.. El cuadro y las bielas son de aluminio comprobado con iman. Lo que no se de cual.. Y la horquilla me imagino q sera de acero..(no lo mire) La probe en el super y tiene buena pinta por ese precio..
Si sigue la oferta hasta el mes que viene.. me la pillare pa probar las fats, ya que la megamo por medidas se me queda pequeña.. Y esta esta casi a mitad de precio.. Saludos
Hombre...al que va encima le da mas gusto empujar 11 kilos que 14, compita o no compita. No lo veo precisamente una cosa secundaria. Quiero decir, tiene una influencia clarisima. Otra cosa es que sea mas o menos secundario en la lista de prioridades de cada uno.