No sé. Para mí que hay truco. Si lees en el apartado de fat bikes de mtbr.com verás que para llegar a 11 kilos hay que emplear mucho carbono, llantas ultra-aligeradas, tubelizaciones, transmisiones monoplato y bastantes miles de dólares. Por muy buena relación calidad-precio que tenga Canyon no creo que se puedan hacer milagros.
Bueno, cuando alguien tenga una y la pese, ya se sabrá; mientras tanto, pues a mi me parece estupendo que pesen eso o que lo digan. Por qué van a mentir, además no suelen hacerlo, quizás unos gramos más, pero poco. Es genial, a ver si se ponen las pilas las otras marcas, sino, no hay competencia. Geometría racing y encima pesa poco; esta bici ya se puede decir que vale para todo, como bici única: la Canyon.
En unos días probaré la Specialized FatBoy y os contaré que tal. La tienen de bici test en mi tienda de confianza y me la dejarán para testearla en condiciones
http://www.thule.com/es-mx/us/produ...-accessories/thule-fat-tire-kit-919-_-1684677 thule usa tiene este soporte que se acopla al portabicis para rueda gorda, en españa no esta todavia Thule Fat Tire Kit 919 Kit de mejora para transportar bicicletas gruesas en un T2 Buscar un distribuidor$39.95 El bastidor para ruedas optimizado funciona bien con todos los tamaños de neumáticos Los bastidores para ruedas de gran tamaño se ajustan a neumáticos gruesos de hasta 5 pulgadas El broche cargado con resorte y la correa extralarga para la rueda permiten fijar la rueda trasera de forma fácil y
Como no tengo niños no suelo mirar las bicicletas infantiles, pero este 2015 Specialized ha metido un par de modelos nuevos ahí... En 20" En 24"
no es una gorda, pero con cubiertas de 2,35 hace el apaño pd: gira la pantalla para evitar dolor de cuello
La bici es una mier-da, pero el perro mola. ¿Aprovechaste la parada para hacer nieve amarilla? Yo lo hago... Por cierto, me has recordado a un hilo de la sección de fatbikes de mtbr (K-9 Riding buddies!) en la que la cosa va de fotos de gordas y compañeros de ruta perrunos. merece la pena darse una vuelta.
se que la bici no es canela en rama, pero me resulta divertida y bonita, y con eso me vale. y si, la perra mola mucho, mas que cualquier bici!!! no, no aproveche, ya que suelo salir de casa vacio (cagao y meao) habra que darse una vuelta por mtbr, que estoy registrado desde hace un par de años pero apenas paso por alli