¿va bien el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por antoniochapman, 7 Nov 2013.

1. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo lo veo mas actual! la verdad que me gusta el cambio!

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo entiendo que te puede hacer mucha falta no digo que no, pero por preguntarlo 20 veces no se va a solucionar. Lo peor es que llevas un montón de años en el foro, muchos puntos positivos en compra venta, pero parece que aun no sabemos como funciona esto.
    Digo yo desde mi ignorancia al respecto que si el admin, que entro y contesto varias veces en este post, no dice nada es que aun no se puede mirar y que estarán en ello. Como soy un pesado me repito, todos diciendo que nos va mal sin mirar si ya se comento no vale para nada excepto para llenar el post con comentarios repetidos y que desde el staff tengan que tirase una hora mirando cosas inútiles. Luego pretendemos que funcione todo bien y ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde el punto de vista visual creo que se ha mejorado pero ahora mismo hay posibilidades de mejorar este tipo de web con "filtros" o "búsqueda avanzada". Por ejemplo, sería interesante poder filtrar por talla, ubicación de la bici, precio, material (carbono o aluminio), etc. Esta web ganaría mucho y se podría comparar con otras web que sin estar tan especializadas como estas en ciclismo, tienen mejores fórmulas de búsqueda como por ejemplo la web de "mil anuncios".

Es una sugerencia. Gracias.

4. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me esta avisando el admin que en 1 o 2 dias los archivos adjuntos quedan deshabilitados, asi que ya he salido de dudas.

5. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que ya esta denunciado, pero no encuentro ningun mensaje mio anterior parece que hayan desaparecido todos los mensajes desde el cambio hacia atrás.

6. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Como ver los post iniciados por uno mismo?

7. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Cómo se cierra un tema ahora? Quiero cerrar un tema de compraventa ;) Gracias

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Los puntos de compra-venta ya parece que salen. Lo que no puedo hacer es puntuar,el enlace no me carga.
    Salu2.
    Pd: es un post para informar y mejorar,no para criticar

9. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    438
    "tapatalk is disabled in this forum, please contact with forum administrator for more". me aparece este mensaje cada vez que trato de acceder al foro con el movil y la aplicacion tapatalk, ¿ya no se puede acceder de este modo?
    por otro lado me gustaban mas los privados anteriormente, mas facil de organizar y se sigue sin poder modificar la firma (o no encuentro el modo de hacerlo...)

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    tapatak ya funciona

11. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    438
    :( pues a mi no me funciona...

12. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    pues a mi aun no me va...

respondiendo al forero anterior,el admin dijo anteriormente que estaba dando problemas y se desactivaba temporalmente...

a ti te va churrasco??? iluminame...

13. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Xq solo puedo entrar desde navegador del mobil,ni desde pc ni desde tapatalk.....que raro

14. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798

Pesado!!!! Jajaja.
    Pues tienes la razón, cansa muchísimo la vista y se hace molesto. No creo que sea muy difícil cambiarlo y se agradecería

15. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    disculpad mi duda, ¿alguien sabe como quitar lo de debajo del nick que en mi caso pone "member" para poner el texto que quieras??

16. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    bueno,estoy siguiendo el tema desde el principio,me lo he vuelto a leer entero por si acaso y no se ha comentado,o porque nadie lo ha probado o porque soy medio lelo y no lo veo...

-como se sigue ahora un foro?
    -para introducir un enlace,ha desaparecido la tecla de acceso rapido?como lo haceis?he visto enlaces en algunos mensajes de hoy...lo hceis poniendo el tipico ... ?

por lo demas,hay que pulir detalles,pero poco a poco me voy acostumbrando,se siente bastante intuitivo,por cierto,lo de las alertas,una currqda muy buena

Última edición: 9 Nov 2013
  17. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    no me deja editar asi que me cito para editarme...
    despues de "el tipico..." queria poner los codigos url /url (lo pongo sin corchetes porque si no,no sale)

p.d. : como dice otro forero con lo del tema del fondo en blanco. llamarme cansino a mi tambien,pero sin tapatalk no soy nadie...demos tiempo al tiempo

18. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    me sigue sin dejar editar en qlgunos mensajes...ya se como seguir un foro...arriba derecha dentro de cada subforo pone "seguir foro" no debi fijarme...lo siento por poner tantos mensajes seguidos,"ensuciando", pero no me queda otra...

19. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    ¿dónde se modifican las firmas ahora?
    ¿se puede aumentar el número de post por página?, parece que se visualizan menos que antes.
    ¿los datos asociados al avatar y el nick no aparecen?, tales como el número de post o la categoría del forero

20. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No me he leído todo el hilo , pero quería saber como cambiar el idioma ya que con el ingles no me aclaro.
    Gracias

Compartir esta página