¿va bien el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por antoniochapman, 7 Nov 2013.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues siguiendo tu propio consejo, facilita el trabajo al administrador y no pidas mas hilos que gestionar para que tu no tengas que leer, que bastante tiene con resolvernos los problemas que hay.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Ahhh, éso no lo sabía.
    Siempre pulsaba sobre el último escrito y luego había que ir remontando.

¿Eso de que desaparezca cierta información según la orientación del móvil es normal?
    ¿Le ocurre a alguien más?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.010
    a mi tambien me pasa , supongo que nos pase a todos

4. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    "pa ti la vespa..."

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo han comentado por aquí, que no deja. Según el mensaje parece un problema de permisos, o al menos a mí es lo que me dice.

ForoMTB.com - Error
    Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Lo digo por si sirve como orientación a los que estéis rompiéndoos el coco con todo esto.

Aparte de esto, otra cuestión es que cuando intento multicitar, utilizando mensajes de páginas distintas, al cambiar de página desaparecen las citas de las páginas anteriores. Antes sí que se podía.

6. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola e intentado hablar con el administrador por "charla" pero no responde.Pido perdon de antemano porque algunas de estas cosas estan por hay explicadas algunas no las e entendido del todo y otras ni las e encontrado estas son mis duras ....... ,desde el cambio del foro no se como hacer varias cosas ,si pudieras ayudarme ,gracias ante todo.
    1-Donde encuentro todos los post hechos por mi ,para verlos,hay alguna manera de llegar a ellos como antes pasaba al ir al perfil y darle a temas recientes ?¿?¿(es que quiero dministrarlos ,cambiar cosas ,cerrar alguno).

2-Algunos de mis post que e podido encontrar desperdigados por hay ,aparecen en blanco se a borrrado el contenido ,tanto el anuncio principal ,como comentarios y puesto en alguno "up" aber si al subirlo se actualizaba y nada .

3-Al ponerlo en español hay varias cosas que me siguen saliendo en ingles ,alertas etc.....

4- Las fotos algunas las e resubido ya ,las demas e leido que andais en ello ,asi que espero.

5-Sobre los puntos de compraventa e leido un post pero no me a quedado nada claro ,van a volver o no (si ya se que aparecen en el usuario)
    la cosa es e comprado ayer una horquilla y me gustaria saber como recompensar al vendedor con uno ,y que el me recompense ami ninguno sabemos desde donde podemos hacerlo

Gracias, salu2

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    1- No hay predeterminada una opción de busqueda de posts abiertos por ti, pero puedes obtenerla utilizando el buscador (hay una casilla que te permite seleccionar "solo los temas abiertos por el usuarios". El problema es que solo devuelve resultados de mensajes escritos después de la actualización.
    Toca esperar.

2- no puedo ayudarte.

3- http://www.foromtb.com/index.php?threads/errores-de-traducción.1072393/

4- Toca esperar.

5- Pican en tu usuario, abre la página de tu perfil y selecciona la pestaña de "valoraciones de compra-venta".

8. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Estoy con bttelbuitre, este hilo debería servir para recopilar las dudas más frecuentes y postearlas en un hilo en la primera página. Se trata de ayudar a la gente.

9. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo uso el copiar y pegar :D

10. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    En la parte superior, en la derecha esta tu nick, en la ventana que se abre pinchas en contenido. Ten en cuenta que siendo de los mismos que el foro anterior es diferente internamente, imagino que estan teniendo algun problema para migrar los datos de la antigua base de datos a la nueva. cuestion de tiempo imagino.

lo mismo que el punto uno.

entra aqui http://www.foromtb.com/index.php?threads/errores-de-traducción.1072393/ para que puedan traducir lo que quede por ahi suelto.

Ves al perfil del comprador/vendedor,pinchas en valoraciones compra-venta > valorar y ahi ya es intuitivo. Ya no se mete la url como antes, veras un combo con los hilos que teneis para valorar.

11. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola ,muchas gracias , la verdad me a sido de utilidad ,vamos encaminandonos con el uso de este nuevo foro .
    Creo que deberian de volver a poner la opcion esa de que al picar en el avatar uviera un enlace a los temas iniciados por el tanto si picas en tu propio avatar para los tuyos como si picas en el de otra gente para ver los suyos es un punto muy importante por el cual este cambio no me gusta demasiado

12. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    En el perfil del usuario ves a "Publicando" ahi tienes los mensajes. Para tus mensajes, la opcion contenido.

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En este hilo ya se hace lo que dices: se recopilan las dudas y problemas mas frecuentes y está en la primera página. Con él se está ayudando a la gente.

14. -JOSEMA-

-JOSEMA- Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sere tono, y tonto, pero no puedo cerrar un hilo del cual ya he compardo, y no hacen mas que mandarme mensajes, y sigo sin poder mandar un voto a un compañero, por mas que miro en mi perfil y en el suyo, aparte de que estoy utilizando el buscador. Gracias y un saludo

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    De momento no se pueden cerrar hilos.
    Abre la página del perfil del usuario al que quieres votar y en la pestaña de "valorciones de compra-venta" aparece la opción de "valorar".

16. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola los temas cerrados agradeceria un cambio en el formato un color de fondo mas oscuro !!!!
    Algo aparte del candadito ese al margen derecho (ALGO MAS VISUAL)

17. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9

Han cambiado y ahora si podemos meter la url de forma manual.

18. -JOSEMA-

-JOSEMA- Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias de nuevo.
    Entiendo que no se puede valorar una venta realizada antes del cambio, por que no aparecen los hilos ¿no?.

19. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso si pude votar, y me pillo justo en el cambio. no aparece el post en mi actividad pero si me salia para votar. ahora que puedes meter la url intenta buscar el hilo con google.

20. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Problemas de acceso al foro..

----------------

Service Temporarily Unavailable
    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Web Server at foromtb.com

Compartir esta página