¿va bien el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por antoniochapman, 7 Nov 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues no te sabría decir, pero me imagino que sí.

2. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo la página muy rara, no tendre un virus, no veo la pestaña del correo y mis hilos no se como acceder a ellos.

3. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta, estoy intentando separar los temas seguidos por grupos como los tenía antes pero no encuentro como hacerlo, alguno sabéis como se puede hacer?
    Gracias.

4. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo una curiosidad pq siempre que doy a "Nuevos mensajes " solo me encuentra 10 paginas este todo el dia entero sin visitar el foro o este 5 horas o la que este

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ACTUALIZACIÓN:

- No hay la opción "temas iniciados por un usuario".
    - Se podría hacer con las búsquedas, pero el sistema no te devuelve resultados anteriores a la actualización, con lo que muchos usuarios no son capaces de encontrar sus propios temas.
    - No se pueden modificar las firmas.
    - Ha desaparecido el enlace de las normas del Foro, ya que las normas a las que se puede acceder desde el pie de página no son las de foromtb, son las de xenfacil.com.
    - Algunos foreros con mas de 50 mensajes ahora no pueden postear en compra-venta, ¿Van a cambiar las normas?
    - Los foreros recién registrados ahora pueden poner enlaces a webs externas, lo que implica mas SPAM: http://www.foromtb.com/index.php?threads/tutorial-cómo-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pÁg-1.136777/page-97#post-18973841
    - No se puede modificar los títulos de los posts. RESUELTO
    - No se pueden cerrar los temas abiertos por uno mismo. RESUELTO
    - No se pueden crear carpetas en la lista de mensajes privados, para poder ordenarlos. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No funciona asociar la cuenta de facebook (NO SÉ SI ESTÁ RESUELTO, POR QUE NO VOY A PROBARLO) RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido el buscador dentro de temas. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido la opción de "mi bici" en la que se describía y faltan los álbumes de fotos que teníamos antes. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No se puede reportar. RESUELTO
    - Se han perdido el sistema de puntos de compra-venta. RESUELTO
    - Los post-it fijos se confunden con los no fijos. RESUELTO
    - No se ven las imágenes antiguas y no se pueden subir imágenes nuevas al foro. RESUELTO
    - No se pueden editar los mensajes después de escribirlos. RESUELTO
    - El rango de estatus (título) que teníamos (aprendiz de globero, globero, señor del aluminio, del scandium...) ha desaparecido. RESUELTO: NO SE VA A PODER CAMBIAR, LO HARÁ EL SISTEMA AUTOMÁTICAMENTE.
    - No hay que esperar 1 minuto entre mensaje y mensajes (ahora los tontoposteadores van a llegar a los 50 en menos de 5 minutos...). RESUELTO: AHORA SON 30 SEGUNDOS (me sigue pareciendo poco).
    - El fondo blanco es muy molesto para la vista ¿Hay posibilidad de aumentar el contraste? RESUELTO. SE PUEDE HACER CON STYLISH
    - Hay 20 posts por página y no se puede modificar. Eso hace que todos los link que hagan referencia el foro no funcionen, al igual que las búsquedas en Google, ni los miles de enlaces antiguos que hacían referencia a un número de página dentro de un tema. RESUELTO
    - No funcionan los enlaces directos de posts antíguos (por ejemplo los de las firmas de muchos usuarios a sus anuncios), ni los enlaces que salen en las búsquedas de Google. RESUELTO

Edito: Nueva actualización tras los mensajes del administrador.

Última edición: 18 Nov 2013
  6. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    @uei065
    - No funciona asociar la cuenta de facebook (NO SÉ SI ESTÁ RESUELTO, POR QUE NO VOY A PROBARLO) no se puede ni se podrá por el momento. Opción deshabilitada.
    - No se pueden crear carpetas en la lista de mensajes privados, para poder ordenarlos. (Por ahora no se puede)
    - Ha desaparecido el buscador dentro de temas. (no se puede. Se va a instalar un nuevo buscador para intentar mejorar las búsquedas)
    - Ha desaparecido la opción de "mi bici" en la que se describía y faltan los álbumes de fotos que teníamos antes. (no hay versión compatible en este software del garaje donde estaban las bicis de los usuarios)
    - - Los foreros recién registrados ahora pueden poner enlaces a webs externas, lo que implica mas SPAM: http://www.foromtb.com/index.php?threads/tutorial-cómo-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pÁg-1.136777/page-97#post-18973841 (esto tambien se podía antes pero es una buena idea el restringir el que puedan poner enlaces externos sin cumplir un mínimo tiempo/mensajes)

7. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    +1

8. Administrador

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    - No se puede reportar. (ahora debe aparecer una opción que pone "Denunciar")

9. JoanSB

JoanSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    500!? Estamos locos o que? Soy miembro desde hace año y medio, bastante activo, posteando al menos cada semana. A este ritmo hasta dentro de dos años no llego a los 500! Entonces no tengo derecho a comprar por el foro o a vender? Buff. Suerte que no es así por que hace unos mese gracias a este gran foro y a su maravillosa gente pude comprar lo necesario y montarme mi bici.

No nos pasemos señores.

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Con respeto al último punto, no sé decir exactamente en que condiciones se podía o no se podía, pero algo había.
    Un tema recurrente que se abría en la sección de problemas y sugerencias era el de nuevos foreros que no podían crear hilos nuevos por que el sistema les decía que "tu hilo no será visible hasta que lo revise un moderador".
    La respuesta "estándar" que se daba era que volviese a abrir el hilo pero sin poner enlaces a webs externas, y eso les resolvía el problema.

Última edición: 17 Nov 2013
  11. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    La idea es que si el usuario no tiene X mensajes con una expresion regular se borren los enlaces, de esta forma pueden postear todos y los enlaces una vez superados los X mensajes seran visibles.

Como el mismo foro cambia las url a bbcode se puede usar por ejemplo esta para quitar los enlaces:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    /\[url\](.+)\[\/url\]/im
    incluso añadir un mensaje de que el mensaje esta moderado y que no se mostraran los enlaces hasta superar X mensajes.

12. Administrador

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Ya se debería poder editar títulos y cerrar temas propios.

13. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Añadiría esto: volverá la posibilidad de crear carpetas o categorías para almacenar los mensajes y temas a los que estamos suscritos.

14. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya está en la lista, y han dicho que por ahora no se puede hacer.

15. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Enhorabuena, lo estáis dejando niquelado :)

Una pregunta chorra: usaba el blog para guardar posts interesantes. No doy un duro porque vayais a montarlo de nuevo, pero habría alguna forma de recuperar esa información?

16. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿No se pueden editar las firmas?, ¿si no la cambiaste antes de la remodelación del foro te la tienes que comer para siempre?

17. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Hola mis anuncios de compra-venta no aparecen por ningun lao , ¿ no los habréis borrao??

con la currada que me pegué

reduciendo y subiendo fotos

si una cosa funciona no sé porqué la cambiáis de verdad , no lo entiendo

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si que está, si leyeses un poco verías que las búsquedas del foro solo devuelven datos de después de la actualización.
    Búscalos con google.

19. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas tardes
    para cuando una opcion en compra venta que imposibilite poner un anuncio sin fotos reales¡¡¡¡¡
    se podia aprovechar este cambio para ello,mas del 50 por ciento de los mensajes de venta estan sin fotos,es un cachondeo

20. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    aun sigue sin averiguar como enviar un MP ;( Alguien podria hecharme una mano porfa

Compartir esta página