¿va bien el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por antoniochapman, 7 Nov 2013.

1. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Supongo que será cuestión de esperar un poco,jeje.

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Como ya se ha dicho, deben estar modificando los permisos

De momento ya se pueden editar las firmas, gracias esto está quedando perfecto.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ya se pueden subir links.

4. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por lo de la firma.
    Otra cosa, ¿se han eliminado post de algún hilo? lo pregunto por que no hay manera de encontrar un post que había en el hilo...... Ropa réplica China del Ebay...... era un post de información, con un video-tutorial y diversos enlaces para comprar ropa a un tal Cobo.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ACTUALIZACIÓN:

- No hay la opción "temas iniciados por un usuario". (Se puede hacer con búsquedas avanzadas).
    - Se podría hacer con las búsquedas, pero el sistema no te devuelve resultados anteriores a la actualización, con lo que muchos usuarios no son capaces de encontrar sus propios temas. RESUELTO.
    - Ha desaparecido el enlace de las Normas del Foro, ya que las normas a las que se puede acceder desde el pie de página no son las de foromtb, son las de xenfacil.com.
    - Los foreros recién registrados ahora pueden poner enlaces a webs externas, lo que implica mas SPAM. EN CURSO
    - Algunos foreros con mas de 50 mensajes ahora no pueden postear en compra-venta, ¿Van a cambiar las normas? RESUELTO (hilo específico)
    - De repente no se puede escribir/editar/crear nada en compra-venta. RESUELTO.
    - De repente ningún forero puede poner enlaces a webs externas. RESUELTO
    - No se pueden modificar las firmas. RESUELTO
    - No se puede modificar los títulos de los posts. RESUELTO
    - No se pueden cerrar los temas abiertos por uno mismo. RESUELTO
    - No se pueden crear carpetas en la lista de mensajes privados, para poder ordenarlos. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No funciona asociar la cuenta de facebook (NO SÉ SI ESTÁ RESUELTO, POR QUE NO VOY A PROBARLO) RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido el buscador dentro de temas. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido la opción de "mi bici" en la que se describía y faltan los álbumes de fotos que teníamos antes. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No se puede reportar. RESUELTO
    - Se han perdido el sistema de puntos de compra-venta. RESUELTO
    - Los post-it fijos se confunden con los no fijos. RESUELTO
    - No se ven las imágenes antiguas y no se pueden subir imágenes nuevas al foro. RESUELTO
    - No se pueden editar los mensajes después de escribirlos. RESUELTO
    - El rango de estatus (título) que teníamos (aprendiz de globero, globero, señor del aluminio, del scandium...) ha desaparecido. RESUELTO: NO SE VA A PODER CAMBIAR, LO HARÁ EL SISTEMA AUTOMÁTICAMENTE.
    - No hay que esperar 1 minuto entre mensaje y mensajes (ahora los tontoposteadores van a llegar a los 50 en menos de 5 minutos...). RESUELTO: AHORA SON 30 SEGUNDOS (me sigue pareciendo poco).
    - El fondo blanco es muy molesto para la vista ¿Hay posibilidad de aumentar el contraste? RESUELTO. SE PUEDE HACER CON STYLISH
    - Hay 20 posts por página y no se puede modificar. Eso hace que todos los link que hagan referencia el foro no funcionen, al igual que las búsquedas en Google, ni los miles de enlaces antiguos que hacían referencia a un número de página dentro de un tema. RESUELTO
    - No funcionan los enlaces directos de posts antíguos (por ejemplo los de las firmas de muchos usuarios a sus anuncios), ni los enlaces que salen en las búsquedas de Google. RESUELTO

Última edición: 20 Nov 2013
  6. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Ya se han modificado ciertos permisos. Todavía no es definitivo y seguro que surge algún problema ya que XenForo trata de forma distinta los grupos que vBulletin. Para ello he creado un nuevo prefijo llamado "PERMISOS" para este tipo de problemas.

Para los problemas de los que estábamos hablando aquí y para separar temas, he creado este hilo: http://www.foromtb.com/index.php?th...-en-mensajes-y-mensajes-compra-venta.1076608/

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Solo tienes que buscar un poco mejor.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/ropa-réplica-china-del-ebay.561261/

8. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    La verdad es que el foro nuevo va muy bien. Tendrá todavía sus peños problemillas que pulir, pero es muchisimo más limpio que el anterior, más moderno. Cuando se resuleva lo de tapatalk va a ser genial.

9. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Le he dado 50 vueltas a ese hilo pues tengo algún que otro post y no encuentro el post que te digo.
    El enlace que pones me manda siempre al post 1. La info que había en el post que comento estaba anteriormente en la pagina 292 y fue creado por el compañero uge-cube.

10. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Me podriais indicar como se modifica la firma ??, gracias

11. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Nada, olvidaros, ya lo he encontrado. Gracias de todas formas.

12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Pues simplemente colocando el cursor encima de tu nombre de usuario, se te abrirá una ventana y ahi ya puedes ver la opción "Firma", le das y listos.

13. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días compañeros. Tengo una duda, ¿se podría poner alguna opción para buscar un numero de pagina en concreto cuando estas en un hilo que tiene por ejemplo 1000 paginas? Pongo una imagen como ejemplo:

14. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Como bien decís los problemillas que comentaba ayer están solucionados;)
    Gracias

15. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Y una nueva actualización:

- Ha desaparecido el enlace de las Normas del Foro, ya que las normas a las que se puede acceder desde el pie de página no son las de foromtb, son las de xenfacil.com.
    - Los foreros recién registrados ahora pueden poner enlaces a webs externas, lo que implica mas SPAM. EN CURSO
    - Es muy pesado buscar una página intermedia en un hilo con muchas páginas. En el anterior era mas sencillo. NUEVA
    - Muchos foreros se quejan de que el fondo de pantalla blanco es demasiado agresivo para la vista, y sugieren poner uno menos brillante.
    - No hay la opción "temas iniciados por un usuario". (Se puede hacer con búsquedas avanzadas). RESUELTO. SE PUEDE HACER CON BÚSQUEDAS AVANZADAS (Búsquedas útiles)
    - Se podría hacer con las búsquedas, pero el sistema no te devuelve resultados anteriores a la actualización, con lo que muchos usuarios no son capaces de encontrar sus propios temas. RESUELTO.
    - Algunos foreros con mas de 50 mensajes ahora no pueden postear en compra-venta, ¿Van a cambiar las normas? RESUELTO (hilo específico)
    - De repente no se puede escribir/editar/crear nada en compra-venta. RESUELTO.
    - De repente ningún forero puede poner enlaces a webs externas. RESUELTO
    - No se pueden modificar las firmas. RESUELTO
    - No se puede modificar los títulos de los posts. RESUELTO
    - No se pueden cerrar los temas abiertos por uno mismo. RESUELTO
    - No se pueden crear carpetas en la lista de mensajes privados, para poder ordenarlos. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No funciona asociar la cuenta de facebook (NO SÉ SI ESTÁ RESUELTO, POR QUE NO VOY A PROBARLO) RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido el buscador dentro de temas. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - Ha desaparecido la opción de "mi bici" en la que se describía y faltan los álbumes de fotos que teníamos antes. RESUELTO - NO SE PUEDE HACER
    - No se puede reportar. RESUELTO
    - Se han perdido el sistema de puntos de compra-venta. RESUELTO
    - Los post-it fijos se confunden con los no fijos. RESUELTO
    - No se ven las imágenes antiguas y no se pueden subir imágenes nuevas al foro. RESUELTO
    - No se pueden editar los mensajes después de escribirlos. RESUELTO
    - El rango de estatus (título) que teníamos (aprendiz de globero, globero, señor del aluminio, del scandium...) ha desaparecido. RESUELTO: NO SE VA A PODER CAMBIAR, LO HARÁ EL SISTEMA AUTOMÁTICAMENTE.
    - No hay que esperar 1 minuto entre mensaje y mensajes (ahora los tontoposteadores van a llegar a los 50 en menos de 5 minutos...). RESUELTO: AHORA SON 30 SEGUNDOS (me sigue pareciendo poco).
    - El fondo blanco es muy molesto para la vista ¿Hay posibilidad de aumentar el contraste? RESUELTO. SE PUEDE HACER CON STYLISH
    - Hay 20 posts por página y no se puede modificar. Eso hace que todos los link que hagan referencia el foro no funcionen, al igual que las búsquedas en Google, ni los miles de enlaces antiguos que hacían referencia a un número de página dentro de un tema. RESUELTO
    - No funcionan los enlaces directos de posts antíguos (por ejemplo los de las firmas de muchos usuarios a sus anuncios), ni los enlaces que salen en las búsquedas de Google. RESUELTO

Última edición: 21 Nov 2013
  16. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Disculpa, se ha resuelto lo de los 20 posts por página o sólo lo de los enlaces antiguos? Me parece que es para hacer dos puntos separados, si no es así. :)

Saludos!

17. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenos días, con el tema de Tapatalk, había leído que ahora no era compatible con el foro pero que lo arreglarían en un futuro.
    Sabéis como está el tema? No lo tengo claro porque he leído a gente que dice que le funciona y muchos (como yo) que no le funciona con Tapatalk.
    Saludos y enhorabuena por el cambio, que cuando lo tengamos de por mano estará mucho mejor.

18. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya veo que esta solucionado el tema de poder ver nuestros temas creados, todos, incluso los antiguos. Gracias.
    Quiero hacer una sujerencia:
    No estaria mal que estos saliesen como antes, primero los que no estan cerrados y en orden del ultimo que se ha escrito en el. Tambien podia ponerse un icono que indicase cuales estan ya cerrados.
    Gracias, mi opinión es que se ha mejorado mucho con el nuevo foro.

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No, han resuelto el que los enlaces directos tanto desde google como internos funcionen.
    Lo de los 20 posts, si he entendido bien al administrador, no se puede cambiar, y por lo tanto los enlaces directos a número de página en lugar de a número de mensaje, te lleva al primer mesaje del hilo, y no parece tener solución.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Ups! Sería el primer foro en el que veo que no se puede cambiar el número de posts por página. Vamos, normalmente cada uno puede modificarlo desde las preferencias personales, y si no no cuesta nada modificarlo en phpbb o similares para poner una opción mayor a 20 por defecto. Desde luego, si eso no tiene solución va a empobrecer muy mucho la navegación por el foro, que uno se tira más tiempo pasando páginas que leyendo. :(

Lo del Stylish, aunque lo uso, tampoco me gusta como solución, tampoco cuesta tanto añadir algún tema oscuro y que el usuario pueda seleccionarlo. Todo sea por el bien de nuestras retinas. :D

En fin, gracias por la ayuda, esperemos que finalmente se puedan cambiar ambas cosas. :)

Compartir esta página