¿va bien el foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por antoniochapman, 7 Nov 2013.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo si lo tengo configurado para que las acepte y da igual el navegador que use. Tengo que poner usuario y contraseña siempre. Si sólo fuera eso pues nada, es un mal menor. Pero es que cada vez que cambias de subforo tienes que hacer lo mismo.
    Es más como ya comenté me da error de contraseña y aun así me deja escribir y ver mi panel de usuario, vamos que tiene que ser un error del foro y no nuestro, si no eso no pasaría.

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Si efectivamente está configurado para aceptar las cookies, he probado con chrome y firefox y nada, el problema persiste

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es que es raro que a unos nos pase y a otros no.
    Probad a borrar el historial de navegación completo, incluida caché, cookies y hasta contraseñas guardadas por el navegador. Es una limpieza que yo hago al menos una vez a la semana, y no tengo problemas con el tema del usuario y el pasword.
    Si no se resuelve, ya no se me ocurre que mas hacer hasta que el @Administrador de señales de vida.

4. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me pasa lo de las cookies desde hace días, uso firefox y lo tengo programado para que cada vez que se cierra me limpie datos de páginas web sin conexión, contraseñas guardadas, caché y todo lo demás a excpepción de las cookies y tengo el problema igual.

Ya dije anteriormente que en verdad no estás desconectado, porque yo en la página principal aparezco desconectado, luego entro a un tema y ya salgo conectado, o a veces al entrar a un subforo también.

Sobre el buscador me gustaria preguntar a los administradores si han probado a hacer un Rebuild Caches.

Admin Control Panel -> Tools -> Rebuild Caches
    Panel de Control de Administrador-> Herramientas -> Reconstruir Caches

La verdad que entre lo de las cookies, el buscador que no funciona y la lentitud que últimamente tiene el foro esto va fatal. Y no, no es mi conexión ni mi pc por lo que me vaya lento, tengo 31mb de bajada y 3,5mb de subida, un PC bastante potente para jugar a juegos de última generación y lo mantengo siempre limpio y demás, así que estoy 100% seguro que es problema del servidor donde está alojado el foro.

5. encastilla

encastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo confieso que estoy un poco perdido. La verdad es que no entraba desde hace años, pudiera ser dos o más, y me va muy lento. Ayer por la noche directamente me salí sin escribir porque perdía mucho tiempo. Hoy por la mañana parece que algo más rápido, pero la verdad es que no recuerdo este problema cuando entraba hace hace años. Y creo que llegué a tener más de mil o dos mil mensajes, vamos que era un usuario frecuente. El buscador también me da problemas: escribo la palabra, pulso y no se da por enterado.... ufff Pero es un foro buenísimo, no sé cómo me desenganché de él.... :)

6. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola...
    Va todo para la ******, lento, las publicidades se superponen arriba de otras cosas, el buscador no va, se desconecta el usuario y mas cosas
    Con lo bien que iba esto antes, no se porque motivo cambiaros todo, es una mezcla de ingles y español
    Valla KK
    Saludos......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Muy constructivo...

8. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Nada, después de borrar el historial de navegación con contraseñas incluidas, se sigue desconectando el usuario cada vez que cambio de subforo

9. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo tengo que loguearme cada vez inicio el navegador, luego ningún problema aunque cambie de subforo o cierre la página y vuelve a abrirla.
    Por lo demás me va muy lento desde ayer y la búsqueda no funciona desde hace ya, que si, que está google pero cuando buscas algo de un subforo específico google es un coñazo.

10. ocipata

ocipata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy me va fatal , y para buscar algo tengo que irme a google y poner "foromtb + lo que este buscando" porque el buscador interno deja mucho que desear.

11. ocipata

ocipata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy me va fatal , y para buscar algo tengo que irme a google y poner "foromtb + lo que este buscando" porque el buscador interno deja mucho que desear.

12. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi también me pasa el te del usuario, se va cada vez estas en subforos o cierras y abres otra vez, buscador da error y es un aplicación que es muy utilizada.

Saludos.

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    A veces simplemente el hecho de cambiarme de página y tengo que loguearme otra vez. Un coñazo!.

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    El tema de loguearse cada vez que se cambia de pagina o de sub foro, sigue igual. A mi me sigue dando error de contraseña pero puedo escribir y ver mis alertas, eso si escribir solo en los temas que ya tengo en mis alertas y entrando siempre desde ellas. ¿desde el staff se esta mirando esto? ¿ alguna sugerencia o posible solución?

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ahora descubro que si voy directamente a Mensajes Recientes, sin loguearme, ya que me dice que estoy desconectado directamente me loguea sin poner usuario ni contraseña. Cada vez entiendo menos que es lo que pasa.

16. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero es que el buscador ha dejado de funcionar para siempre ???
    No llevan intención de solucionarlo, al igual que el tener que estar constantemente metiendo las claves para acceder al foro ??

17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues nada ahora ya imposible entrar al foro por la web, solo puedo entrar con tapatalk.
    Desde la web me da error de contraseña si o si y la solución que tenia antes de ir a mensajes recientes y estas logueado no funciona.
    Una pequeña ayuda por parte de staff se agradecería mucho.

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Pues a mí ahora me va bien, tanto con el móvil como con el pc.

19. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me alegro, yo sigo igual o mejor dicho peor ya que ahora desde el pc no puedo entrar.

Edito para comentar que por fin pude restablecer contraseña y parece que ahora va bien, veremos lo que dura.

Un saludo

Última edición: 17 Feb 2014
  20. MACHUKY

MACHUKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que faena lo del buscador, yo lo usaba mucho

Compartir esta página