Ya, aprovecharte de esta situación para vender el rodillo trillado al doble de lo que te costó. El rostro de hormigón armado!!!
Metete en tus problemas campeón.Acaso sabes tu el precio al que lo vendería?acaso sabes tu lo que me costó?y si está trillado o no?cómprate una vida más interesante que la que tienes,porque llevas unas cuantos mensajes dedicándote a faltar y a meterte donde no te llaman.Lo que hace el aburrimiento...
A dar lecciones a otro lado campeón!!! Que de trileros y mentirosos como tú ya estamos cansados... Lo dicho, ese rodillo tiene más kilómetros que el Alsa...
Pero vamos a ver quién te ha dicho que el rodillo fuese nuevo?vas de listo por la vida y lo que haces es el ridículo.Te repito que te metas en tus problemas y no en la vida de los demás.
Ya, todos los trileros usan el argumento "que te metas en tus problemas". Vete a contar mentiras a otro lado, que ya se la querías colar al otro forero con que apenas tenía uso y que no más de 45 minutos.... Vete a vender Biblias a otro convento.
Los problemas que tengas me los puedes comentar por privado,no hace falta que manches este hilo ni que el resto de foreros vean lo listo que eres.
Yo tengo de rulos desde hace unos cinco años y desde entonces lo uso mínimo dos o tres veces por semana. Da gusto poder sacar 45/60 min de bici sin a penas emplear tiempo.
Yo tuve uno de rulos y lo vendí el año pasado para juntar pasta para una bici de spinning, antes de que empezara esto tenía pensado volver a comprar otro ya que me divertía mucho,pero ahora me tocará esperar bastante para comprarlo...
Pues yo tengo un elite qubo fluid desde hace dos años y estoy pensando en pillarme uno de rulos smart de esos , entre los turnos ,los días feos y que en invierno anoche pronto por estos lares , a mí me ayudan bastante . Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues yo lo he recibido hoy, un Antara, y las primeras impresiones han sido buenas ( contando que es la primera vez que pruebo uno de rulos ), despues de 1 mes sin hacer nada, poco mas de 1/2 hora y he sudado lo de todo el confinamiento...me ha gustado...( contando que no hay otro remedio )...
Antes no tenia rodillo. He comprado el tacx neo2 t y lo tengo con zwift. Estoy entrenando mas que nunca, 2 horas diarias...mas los findes que alargo. No lo vendo ni loco. Esto es un descubrimiento. La flaca de marzo-abril a septiembre-octubre. Clarisimo vamos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
espero que cuando pase esto haya buena buena oferta, el problema que habra mucha demanda y los precios se inflraran como esta pasando ahora, pero si los precios vuelven a estar como antes seguro que me planteo comprar uno
Que los precios volverán a estar como antes entiendo que si. Que va a haber rodillos por dos duros en wallapop como alguno se cree... lo dudo.
Pero cuando esto acabe y se pueda salir, quién leches va a pensar en comprar un rodillo?? #yonomequedoencasanidecoña