Compañeros, me tenéis flipao. ¡organización! PPX manda un mensaje inteligentísimo sobre una enorme duda q se le ha presentado: blur lt, moto lite (se ve que visita mucho bikecomp) ó x-5. Es la misma duda que tengo yo para reemplazar una blur tradicional (duda respecto a la blur lt, moto lite ó la stumpjumper carbon) para usarla en enduro light por Valladolid. También tengo una heckler en cantabria con la que me lo paso fenomenal. El caso es que quiero una bici de enduro light eficaz pedaleando. Y la peña responde con pepinos como la orange 6.6 q por cierto la tiene una amigo mio y está encantado. También han aparecido maravillas como las elsworth ¿qué tal funcionan además de ser bonitas? y otras de 150-170.:aplauso3 Entiendo que la duda va hacia 130mm o parecido. Pues bien, mi blur actual es bastante más eficaz pedaleando que la heckler (las dos con un 5º elemento de aire). El problema es que tiene poco recorrido y 71º de ángulo de dirección y le gusta mucho sacarme por las orejas. Si mantuviera su eficacia con la geometría de la heckler sería perfecta ¿blur lt? También han puesto muy bien en una prueba en solo bici la motolite, y Luis de bikecomp la quiere introducir en el mercado. El problema es que tiene el sistema de specialized que bambolea mucho y no sé si un buen amortiguador lo arreglará ¿será la stumpjumper carbon la solución? Pues eso, ¿organización! :razz: :razz: :razz:
hola, mi opinion es que para cambiar de monopivote a otro sistema seria hacia vpp, dw-link........ pue mi candidata seria la blur lt, el cambio hacia el horst link creo que te costaria mas por la sensibilidad de este sistema y que ya sabes baja mejor que sube un saludo
prueba una nomad ... creo que motolite es fsr, como las specialized.... luego subir supongo que subirán parecido.
Muchas gracias por vuestros consejos. Sí, al final me parece q volveré a mi idea original: la blur lt. En blanco y con la marzocchi xc 700SL del 2007 puede quedar preciosa. Sería la evolución lógica de la blur q tengo. La nomad me gusta mucho, pero tiene demasiado recorrido para el uso q le damos por Valladolid: casi todo plano y pocas dificultades.
Hola a todos. Debo ser de los pocos afortunados en haber probado una X-5. Los de General Bikes me la dejaron probar en Vallnord. Os resumiré mi experiencia: 1. Posición. Es de aquellas bicis para pasarte el día encima sin pestañear. 2. Bajadas. A mi pareció que en las partes rápidas iva sobre raíles y en las trialeras la movía perfectamente, y sobre todo la senasación de no salir por las orejas en zonas complicadas. 3. Subidas. No tuve sensación de contaminación ni perdida en el pedaleo. 4. Acabados. Los mejores mecanizados que he visto, la caja de pedalier y el basculante son sencillamente expectaculares. Indiscutiblemente será mi bici para estas navidades.