yo llevo el móvil con el endomondo en la espalda, en el maillot o en una mochila y hasta que no llego a casa no se qué he hecho, ni de medias, ni de altimetrías. Durante la ruta voy por sensaciones y luego ya veo el perfil y tal. Salgo a pasarlo bien.
Yo tengo un cateye Vectra en perfecto estado de funcionamiento Lo use mucho tiempo, hasta que pase a garmin
Yo llevo Sigma, porque no necesito GPS. Fíjate si son sostema ANT+ o Bluetooth. Si no tienes idea de montar potenciometro, y la zona la conoces no veo yo demasiado aporte.... Lo que sí me parece interesante es el Control de frecuencia cardiaca, velocidad y frecuencia de pedaleo. Además tienen altímetro. No pesan nada y abultan poquísimo. Por 60-70 euros tienes un montón.
La opción de meter varias ruedas ya las tenían los Sigma de hace 15 años. No os penséis que antes no había información. Los Shimano fligh deck de 2000 llevaban información del piñón engranado el plato engranado, la frecuencia de pedaleo, los metros de avance de cada marcha... varias ruedas, todo tipo de velocidadEs... km, cronos.... en fin que salvo la posición gps ya te daban todo. Y no solo eso, se cambiaban desde los escaladores.
tambien es verdad que hace años no nos mirabamos tanto que "propiedades" tenia lo que comprabas (o al menos yo)... ahora con tanta info directamente en el movil, nos lo miramos todo mucho más antes de pillarlo... Y como decia en mi primer post, mi garmin de ahora lo uso casi igual que el polar que llevaba antes sin gps... y como veo que se repite mucho, sigo saliendo a disfrutar... lleve lo que lleve, que no sé a que viene eso...
Yo he usado un sigma sport BC500 durante los ultimos 29 años en todas mis bicicletas, que han sido varias y durante unos cuantos miles de kilometros y ahora me he comprado un VDO M2.1, encantado. No necesito GPS para nada. Un saludo
por volver al inicio del tema... como puedes ver estabas equivocado, no todo el mundo lleva GPS en el manillar... y para responder a tus preguntas... no, no se te escapa nada, y si, aún exiten cuenta km que solo cuentan...
Yo no llevo nada, hago las mismas vueltas que todos, no lo necesito... Y otros que los llevan, irían mejor sin ellos. Que vas subiendo y en cuanto pasas de x velocidad ya les condiciona y piden bajar un puntito. O cuando pasan de 100 kilómetros de repente se cansan jajaja
Yo lo k no suelo llevar es dinero, ya me pagará alguien el café, uno de esos k no se ha gastao los dineros en un GPS... Yo es k me dejo el sueldo en satélites...