Yo llevo desde siempre un cuentakm de los de siempre, mas que nada por costumbre. El verano pasado se me estropeó el Trelock de hace 10 años y anduve un tiempo sin nada y muy bien Ahora llevo un Amazfit en la muñeca que me da hasta las pulsaciones(no muy exacto) y quiero comprar un cuenta km de cable, paso de pilas e interferencias Y cuando voy a sitios que no conozco un Garmin de montaña ya muy antiguo pero operativo
Yo tenia un Garmin Edge 500. Lo vendí. Ahora uso solo el móvil, pero pongo strava al mover, y al bolsillo del maillot. No lo miro en toda la salida. Si quiero seguir alguna ruta que no conozco uso wikiloc pero solo lo saco en los cruces donde dudo. Nada mejor qué rodar por sensaciones. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajajaja... este hilo cada vez me engancha mas.... ¿interferencias?... onde habrá quedado ya lo de las interferencias... aunque a veces noto que al arrancar el bluetooth del gps, el marcapasos me da mas chispazos... en fin... "Nada mejor qué rodar por sensaciones. "... en eso estoy contigo, yo antes me daba cuenta cuando iba reventao, o cuanto estaba a tope y me ponia a apretar... ahora con el gps, si no me lo dice el al movil que enlazado al reloj inteligente por bluetooth me saca un mensaje alertandome de que estoy petao y vibra , ni me entero... y ahora me dirá uno que desde que sale con una gravel, ya si que disfruta de verdad, que lo demás no vale pa ná... que tendrá que ver disfrutar con llevar un garmin de 300 euros o un reloj con cable de 15... bueno, os dejo, tengo que cargar el garmin... que si no me riñe y no disfruto...
mira, me está llegando un paquete de amazon, y al darle al "track", me sale un punto en el mapa diciendome que el repartidor está a 3 paradas... Le voy a llamar, para que apague el gps y que reparta por sensaciones... jajajajaja... y que disfrute un poco, hombre, que no todo es trabajar...
A desconocidos no hablo, soy muy borde... Pero cuando en tu grupeta vas unos cuantos, y según sigues la ruta sigues recogiendo más grupetas de pueblos vecinos, al final ni te digo cuantos nos podemos llegar a juntar (cada grupeta es de dos dígitos)... imagina a cuantos tengo para preguntar jaja
No soy indurain... pero os pongo en situación. Tú eres el típico paquete (el 90% lo somos) que vas full equip... paras en un semáforo (como debe ser) y se te pone alado indurain, te coge del hombro y según te mira de arriba te pregunta para que llevas gps, potenciometro y demás... en ese momento te haces pequeño, muy pequeño, y te sientes como te sientes (ridiculo) Pero en cambio, llegas al semáforo del pueblo, te pregunta el típico que está siempre de bares que para que son esos cacharros que llevas, y te vienes arriba, empiezas a explicarle que si la cadencia, los vatios... jajaajajajaja Que no no? No poco
Pues yo le diría....Mira Miguelón, para maximizar tu rendimiento, hay dos maneras: - todas estas mariconadas que llevo - tomar isostar plus, ya sabes.... Yo elijo la primera, tú?
De verdad crees que alguien pasa apuros porque le preguntes para que lleva un garmin? En fin........ Cada uno con su película...
Si soy yo el que se lo pregunta a esa mayoría (90% de paquetes) pues si... más que nada poruqe en el fondo todos sabemos lo innecesario que es Te iba a decir que hicieses la prueba... pero como seguro que no te falta tu gps reshulon en el manillar, por supuesto a ras y adelantado... pues entre bomberos no os pisáis la manguera... ni os pincháis el globo. Ojo, que igual eres del otro 10%, en ese caso me callo