¿Ya nadie lleva los cuenta km de siempre?

Tema en 'Material' iniciado por Alfrenci, 2 Jun 2019.

1. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Hecho!!je.je

2. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo mejor el móvil con el oruxmaps. No creo que un gps garmin aporte mucho más y no haces ese gasto extra.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Se nota que no usas gps.

4. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Me lo puedes argumentar? Sigo pensando lo mismo.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Oruxmaps va muy bien
    Pero cuanta batería te gasta el tlf ?
    Que tal ves la pantalla del tlf con sol ?

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Te aporta en todo lo demás aparte de mover mapas.

Y dicho esto, un móvil con la pantalla a full brillo y moviendo mapas no creo que le dure la batería más que unas pocas horas.

A ver, está claro que puedes llevar un cuentakm tradicional para ver velocidad y distancia, un móvil para registrar la ruta, subirla a las redes y usar gps y mapas, y un reloj para medir pulso, y en conjunto haces lo mismo que con un Garmin y tal; pero la gracia y comodidad de este es llevar toda la información integrada en un mismo aparato.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Jun 2019
  7. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    los de cable sin gps te pueden dar mucha info, pulso incluido... las ventajas de los más "smart" actuales, pueden ser superfluas, les puedes dar uso o no, pero no van a ser imprescindibles, exactamente igual de prescindibles que las que te daba el de cable...

Lo del movil, bueno, tambien sirve, pero soy más reacio porque la bateria del movil prefiero tenerla bien por si tengo que contactar con alguien, que luego ya sabemos que se quedará sin bateria en el momento más inoportuno...

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sin GPS le quitas el 50% de las ventajas, y además tampoco salen baratos en comparación.

Obviamente hay quien lo use y quien no, y si no lo vas a usar pues es un gasto inútil, pero de ahí quien lo lleva es solo por postureo como decían ahí detrás.

y luego el argumento de "yo no lo llevo porque salgo por diversión y tal..." me parece una broma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    823
    Strava:
    asi es, basicamente estamos de acuerdo... pero vaya, es como si digo que el que sale a disfrutar de la conducción va con un 2cv, el que sale con un mclaren de 700cv, no, ese no sale a disfrutar... pero vaya, sin más, que esto ya es alargar el hilo sin aportar nada nuevo...

10. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El móvil con el oruxmaps puesto, con el bluetooth activo para la banda del pecho, y a full brillo hace tiempo que no lo llevo porque solo lo llevo así en rutas nuevas, pero si no recuerdo mal podía durar entre 4 y 5 horas. Si a esto le sumo que con llevar una simple batería externa de 100 gramos de 3000 mah ese tiempo se multiplica por 2 pues el 95% de las rutas que hago las tengo cubiertas. Si le metes más batería puedes estar días xD
    Con tu segundo párrafo no se si te refieres a mi mensaje o al de otro usuario. Si es a mi, lo llevo todo integrado en el móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. edu_rally

edu_rally Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Esta claro que con un Sigma de cable es suficiente para salir en bici las horas que el cuerpo aguante, pero es comparar un Nokia 3310 con un iphone X o un Huawei..

Que solo quieres llamar y si algún día te aburres quieres la Snake es la mejor opción.
    Pero si lo que quiero es tener una cámara video/foto full, todo tipo de redes sociales, mensajes por whatsapp gratis(siglo XXI) correo electrónico para el trabajo, programas de edición, juegos y miles de app de servicio para mi necesario necesito un Iphone en mi caso! Encuentro un gran atraso ir con un Nokia + una camara + brujula + calculadora + tablet... Teniendo un smartphone

12. Navegador82

Navegador82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Sabéis si hay alguna manera de ponerle un cuenta de estos a una bici de spinning ?

13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    Si claro... Y la tortilla de patatas sin cebolla... Lo que hay que oir.
    :D

14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Yo me sé de unos que se planearon una ruta de varios cientos de km "inexplorados" y terminaron equivocándose de carretera y metiéndose en un buen berenjenal porque a pesar de tener la ruta planeada al mm a nadie se le ocurrió meterla en un gps.

Compartir esta página