La semana pasada, arriba del oronet, habían unos 50 ciclistas, de carretera y mtb, almorzando en el bar. En la terraza. Me costo a mi encontrar sitio libre
Lo de comer ya lo había oído, cada uno sabra si come mucho o poco, pero bueno, es comida que se quema, pero lo de soplar alcohol para hacer deporte no lo veo. Cada cosa tiene su momento.
Yo sí la ruta es muy larga como mucho compro una coca cola en una gasolinera , y a seguir dando pedales
En esto te tengo que dar la razon, cada momento para lo que es. Yo la gente que conozco creo que los que paran a comer un pintxo no toman alcohol. Eso si, hay algunos que cuando acaban la salida y se van a la terraza de turno se pimplan a base de birras, y luego tiene que llegar a casa en bici.... ¿Como se veria eso de hacer de vez en cuando algun controlillo.....?
Cerveza en mitad de una ruta… mal! Alguna bolsa de tubo curiosa y que no sea demasiado “aparatosa”…?? Cuál recomendáis? De momento una Bontrager me gusta.. Para las salidas de 5h me vendría bien la verdad..
Esta era la bolsa que llevo en las brevets de más de 300 km. Para menos, no lo veo, la verdad. Por cierto, la bici era del Decathlon, cuando la pinté, la gente empezó a decir que vaya bici chula que tenía, mientras puso B twin... na de na. Aquí configurada para un 600 con maleta trasera incluida. la
Yo un día que estaba solo en casa, hacía calor y no tenía por lo tanto hora de llegada me paré a 20 metros de casa al terminar a tomar cerveza. Me metí un cañon de Ámbar tostada y luego una caña. Cuando me levante y me puse a montarme en bici me baje ipso facto porque menudo globo. Supongo que llegar deshidratado y con el estómago vacío tiene esas consecuencias…como para tener que circular. Una caña normal sí que la tolero sin consecuencias.
Imagino que quien lleva bolso le da un poco igual el peso y la aerodinámica. O necesita llevar muchas cosas.
Nos ha jodio....las Ambar tostadas se suben mas, si lo sabre yo.... Lo del estomago vacio y/o haber hecho deporte influye mucho. Yo muchos finde salgo con la bici los sabados por la tarde. No muy pronto para hacer la digestion, por lo que llego a casa justo para ducharme, prepararme, y salir con la parienta y la kuadrilla. Suelo comer algo cuando llego, casi siempre fruta, y cuando me he tomado dos txakolis....pues como que el cuerpo te dice.....ojo que has venido de dar pedales. Yo lo noto un huevo y parte del otro. Si me tomara una cerveza a mitad de ruta....ya te digo que "normal" no volveria a casa.
Creo que @churrasco se refiere a todo el finde, no creo que se refiera a que son pocas horas esas en una salida.
No no En verano salir 6-7 horas un sábado es lo normal Luego el domingo ya depende de cómo recupere, pero otras 4-5 caen
Yo he ido con un club que desayunan, con vino o cerveza, cafe y chupito... A mitad de ruta y quedando puertos. Para mi, un café a dos tercios de ruta es oro.
Mi caso es O alcohol. Pero parar a media ruta si que paro. Hay que socializar. Y debatir… discos si o no, que si rozan, que si bolsa en el manillar, bajo del sillín, delante….
Yo he probado una y termino rozando con las rodillas, me parece mejor opción la de manillar. Tengo una pero es demasiado grande, la que le he visto a Churrasco me gusta.