Permiteme que aunque no te conozca te desee todo lo mejor a partir de ahora. Estas cosas son las que dejan al mtb en un tercer plano, creo que ahora te mereces la mayor suerte del mundo, ya habeis pagado el precio caro que algunos nos obligan a realizar. :evil: METE EL PLATO GRANDE TIO, ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay palabras para describir la tristeza que me hace sentir una noticia así, y tan solo puedo desear de todo corazón que te recuperes y que consigas seguir adelante con tu vida, por muy rota que esté. Ánimo.
mis respetos samuel, ahi me tienes para lo que quieras de verdad. si quieres hablar de algo, hay tienes los mp. de verdad, a tu disposicion un abrazo
Dios mío, lo siento muchísimo Samuel, se que todas las palabras de ánimo que se te den, no podrán compensar tu pérdida, pero por lo menos que sirva para ayudarte a seguir adelante. Un abrazo compañero.
para dar apoyo en un momento asi, te aseguro que siempre encontraras en este foro personas dispuestas a conversar y hacerte esta carga mas llevadera...un fuerte abrazo.
Animo Samuel,mi mas sentido pesame, la vida continua y es dura pero a la par es bella, aunque en estos momentos tu has de ser fuerte.
Te acompaño en el sentimiento y te deseo toda la suerte del mundo,aqui estamos para lo que quieras,animo y pa'lante compañero. ***** borrachos de ******.(tenia que descargarme).
Ojala a ese desgraciado no le dejen conducir un coche en su vida... además de hacerle pagar por sus delitos. Supongo que estarás destrozado, pero algo menos que ayer, y que antes de ayer. Eres joven, tienes mucha vida por delante y tienes que vivirla, disfrutarla. El tiempo lo acaba curando todo y desde luego ella desearía que seas feliz y sigas con tu vida, igual que tu desearías si las cosas hubieran sido al revés. Animo, aquí nos tienes para lo que sea.
Animo samuel....ya sabes que esta tripulacion esta para ayudarte en lo que pueda....no te cortes y desahogate que sabremos escucharte...Saludos pirata...@10.
Samuel,yo tampoco te conozco,pero hace unos pocos años yo tuve un grave accidente del cual mi novia se llevó la peor parte,pero por suerte no la perdí y creo que me hubiera vuelto loco si hubiera pasado eso.No puedo describirlo,pero esto me lo ha hecho recordar y se me ha roto algo por dentro al ponerme en tu lugar.Tira pa'lante tío que eso es lo que ella seguro que está intentando hacerte ver desde allá arriba. Mi más sentido pésame,en este foro siempre encontrarás un hombro amigo en el que apollarte y si cuando te recuperes quieres darte una vueltita por Canarias aquí tienes un amigo forero para lo que necesites. Ánimo compañero!!!