Hola a todos. Ya han pasado muchos días desde q se publicó este post, y como no he entrado apenas por aquí, no me había dado tiempo ni a contestaros. Primero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos. De verdad q emociona leer todo ésto. Mis ánimos van muy poco a poco. Sigo echando mucho de menos a mi novia. El tiempo será el q atenue el dolor como todos me dicen, porq borrrar su recuerdo será imposible. Mi pie va un poco mejor. Tengo muchas heridas grandes aún. El martes el cirujano plástico me confirma cuando me vuelven a operar, y después vendrá la recuperación q será muy lenta. Espero q en no muchos meses pueda volver a montar en bici, ya que es lo q más me gusta, y lo q estaba empezando a hacer mi novia conmigo. El trágico día del accidente veniamos de recoger su bici del mecánico..... Un saludo a todos. Gracias
Ánimo, tío, no tengo palabras, se fuerte y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te apoyes en nosotros siempre que quieras.
y que decirte,aunque no se si sera de gran ayuda,la vida sigue y las heridas poco a poco se curan.ANIMO
no había leido todavía este post... jo tio... mucho ánimo y a seguir luchando..... un abrazo muy grande....
No te conozco de nada pero eso no es excusa para que te de apoyo y animos tio, a seguir luchando y a salir adelante que seguro que lo consigues, un saludo y un abrazo enorme colega.
Un aterrador escalofrío ha reccorido mi cuerpo cuando he leido tu post... no tengo palabras para expresar mi pesar... creo que tod@s hemos pensado automáticamente en ese ser tan querido que simpre nos aguanta y todos no hemos puesto un poco en tu lugar y junto a ti. De verdad que siento lo que te ha pasado y no miento si te digo que mis llorosos ojos son testigos de ello. De todo corazón, un fortísimo abrazo y todo el ánimo del mundo, ni que decir que aunque con mucho dolor la vida debe seguir. Aunque no nos conozcamos me tienes para lo que necesites, que de Madrid a Toledo hay un paso. David.
Me alegro de que vayas mejor. Sigue con esos ánimos que te queremos ver pedaleando lo ántes posible. Un saludo.
Desde lo más hondo de mi corazón te deseo lo mejor y la más pronta recuperación. Te transmito mi más sentido pésame por la muerte de tu compañera. Seguro estará en un sitio mejor que éste. Un abrazo.